Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Boda

  1. #1

    Predeterminado Boda



    Es la primera foto que subo a la pulidora, así que encantado de conoceros a todos. Pues eso, simplemente quiero vuestra opinión y cosas a mejorar en esta foto.




    Un abrazo a todos.
    Alberto (lola103)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Chinchón
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea, muy bonita. seguro que es por la compresión al subir la foto pero parecen un poco faltos de definición los personajes. Encantado de tenerte por aqui.

  3. #3

    Predeterminado

    Al pulsar en la barra superior se ve la imagen en tamaño completo y creo que bastante mejor. No sabía cual era la máxima resolución a la que se podía subir una imagen...

    Gracias por tu respuesta

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, me gusta mucho tu fotografía, creo que quedaría mejor quitando la parte de la derecha de la foto que hay un cartel. ellos tienen una pose muy forzada pero me gusta la composición. saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    La publicidad tiene el don de molestar!
    Pero seguro que tu tienes el don de clonar!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    qué obsesión con el cartel! si no decís nada ni me fijo.. es más, no estoy ni siquiera segura de que sea un cartel o un panel de iluminación, o cualquier otra cosa.. ni que se le hubiera colado algo en primer plano! se ve super pequeño, a contra luz y... que vamos, no creo que sea lo único que se pueda comentar de la foto.

    creo que está un poco subexpuesta, aunque cuento con que es la pretensión de la fotógrafa. propongo un recorte reduciendo un poco el encuadre, un poquito menos de hierba, un poquito (muy poco) menos de cielo, y ya tenemos a los novios más cerquita en un paisaje super bonito
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    qué obsesión con el cartel! si no decís nada ni me fijo.. es más, no estoy ni siquiera segura de que sea un cartel o un panel de iluminación, o cualquier otra cosa.. ni que se le hubiera colado algo en primer plano! se ve super pequeño, a contra luz y... que vamos, no creo que sea lo único que se pueda comentar de la foto.

    creo que está un poco subexpuesta, aunque cuento con que es la pretensión de la fotógrafa. propongo un recorte reduciendo un poco el encuadre, un poquito menos de hierba, un poquito (muy poco) menos de cielo, y ya tenemos a los novios más cerquita en un paisaje super bonito
    El cartel hace a mi gusto que el sitio sea completamente distinto, de ser una pradera idilica en un sitio remotamente perdido pasa a ser un sitio no tan especial, no es cuestión de composición si no de ambientar la fotografía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Recorte que incluya los dos árboles y ellos, que son los protagonistas. En esta foto se le ha dado más imortancia ahacer la foto que a los propios novios...en mi opinión, claro...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues a mi me parece una fotaza. No puedo pulirla tecnicamente por que no tengo conocimientos. A mi me gusta mucho la foto

  10. #10

    Predeterminado

    Hola bilmawithe, me alegro de que te haya gustado. Con respecto al mencionado cartel, yo decidí no quitarlo porque parece el único punto de unión de esta pareja (en un idílico y remoto escenario) con el mundo. Con respecto a si he dado más importancia a la foto que a los novios, ediventemente sí. Los novios ya tienen muchos retratos y primeros planos. Por mucho que ellos aparezcan, si no les gusta el resultado final a mí no me sirve de nada. Y a ellos menos.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La veo genial, ni le sobra ni le falta nada para mi gusto!!! felicidades, un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias!!!! Se agradecen un montón los comentarios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. S.o.s. Boda!!
    Por spook en foro Comprar
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/04/10, 14:03:48
  2. Reportaje Boda a+s
    Por Franka bades en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/04/10, 18:12:14
  3. Dame Caña Un día de Boda
    Por Eloytxo en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/10/09, 23:37:46
  4. De boda
    Por Tiqwo en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/09, 19:29:58
  5. Eva, el día de su boda
    Por malora en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/09, 21:16:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •