Buenas,
Tras muchos meses sin subir nada, os traigo esta fotografía improvisada. Sabiendo que el foco no esta donde debería estar, por favor pulídmela hasta el último detalle. Gracias de antemano.
Un saludo
Hola Soron,
En primer lugar, pues me molestan los flares que te han salido. Para la próxima, si no es lo que buscabas, usa el parasol. Si es lo que buscas, pues por lo menos te han salido en la diagonal...jejeje
En segundo lugar, no muestras la cara de la chica y sabemos que sonrie por el título. Tampoco vemos dónde mira y la foto parece incompleta. Incompleta por no ver a la chica o no ver "lo que ella ve".
Espero que te sirva el comentario.
Un saludo desde Berlin
Lo que me molesta del flare es que está detrás de la cabeza, quitandole peso a la cara que es donde siento que está la atención, aunque tampoco ayuda que esté casi de espaldas y muyy cortada por los pies, lo otro es que siempre es mejor no subir las fotos tan grandes (900 X 600 es suficiente)
un saludo
Última edición por STALKER; 29/04/10 a las 21:39:37
Wenas
Miek, la verdad es que los flares son buscados, y usando el parasol. Eso si, lo de en diagonal ha sido más chiripa que otra cosa. Lo de que a la chica no le vemos al cara... es que si la digo que pose lo mismo me planta el copito de supositorio. Cierto es que no tiene aire a la derecha para mostrar lo que ve la chica... Me lo "japunto" para la siguiente
Stalker, tienes razón con los pies, no encuadré bien la escena. Y respecto a lo de la cara, te digo lo mismo que a Miek, a mi amiga no la gusta posar y la afoto como y cuando "puedo" :P. Por otro lado, lo del tamaño, si, tienes razón, las suelo subir a menor tamaño, de hecho creo que nunca he subido nada más grande que 800x600, pero me despisté está vez.
Muchas gracias a los dos por pasar y comentar![]()
Marcadores