Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El remero del río Ganges

Atomic está desconectado Participante

Predeterminado El remero del río Ganges

Os presento al remero del río Ganges Moon. Es un señor de 70 años con una tradición en su familia de mas de 4 generaciones de remeros. Tal es dicha tradición que empezó a trabajar cuando tan sólo tenía 5 años. Moon tiene 6 hijas, las cuales no sabe donde están ... así es la India, una vez que se casan ya tienen pocas oportunidades de ver a sus padres. Pero él está contento por tener nietos aunque nunca los conoció. A pesar de todo está orgulloso por tener un hijo que sigue la tradición de la familia, también es remero con una larga experiencia a los 16 años. En ese justo momento de orgullo por su hijo y con su sonrisa se le sacó la foto que podeis ver.
    A la pregunta: ¿Estás contento con tu trabajo?, su respuesta fué ¨Why not Sir¨a pesar de no ser su barca y ganar unas 2000 rupias al mes (unos 35 euros).
    Moon está contento con su vida .... no conoce otra y además es un privilegio trabajar en el río mas sagrado de toda la India.

Soy principiante y me gustaría saber que os parece la foto?.
    Gracias y saludos

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La historia.. tremenda! En cuanto a la fotografía en sí.. yo me hubiera cerrado más el encuadre en el rostro, y trabajándola ahí.. esa expresión de felicidad + emoción es increíble. Por otra parte, la veo oscura en general.. Pero a pesar de todo, tienes una buena foto ahí.. Hay fotos que no te dicen nada, y otras que hablan por sí solas.. está claro a qué grupo pertence ésta.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    La historia.. tremenda! En cuanto a la fotografía en sí.. yo me hubiera cerrado más el encuadre en el rostro, y trabajándola ahí.. esa expresión de felicidad + emoción es increíble. Por otra parte, la veo oscura en general.. Pero a pesar de todo, tienes una buena foto ahí.. Hay fotos que no te dicen nada, y otras que hablan por sí solas.. está claro a qué grupo pertence ésta.

saludos
    Gracias,
    saludos

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estupeda. Por decir algo, coincido en que la veo un pelin oscura, pero creo que tiene arreglo para quedar perfecta.

Saludos

Predeterminado

Gracias, la subiré en claridad

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es genial la compo aunque podria haber sido un encuadre un poco mas alto para no cortar los brazos a esa altura!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/