Estaba contemplando el mar cuan![]()
50D, Canon 17-55 2.8, Canon 70-200 4L IS USM
Me pide un poco mas de mar y arena, pero poco que si no nos vamos a paisajes.
Un saludo.
No me gusta , perdon, siento que nada es salvable en esa foto.
pues a mi no me disgusta.
No veo que sea una gran foto, pero me parece cuanto menos simpática. Para ser un robado no me parece que esté tan mal
Tal vez sea eso, tal vez por las experiencias personales hay cosas que nos llegan y cosas que no.
Mencionas ternura y frescura, mi problema es que a mi la ternura me llega por otro lado.
Y claro tu estuviste ahi, tu viste mas lo que sucedia pero la foto me dice poco, estoy tratando de imaginar una historia![]()
Quizá ubiese quedado mejor con un encuadre horizontal y donde se vea un poco mas el mar y la arena como dice ivangonzalezitm pueda mejorar ese tipo de toma pero efectivamente a la foto le falta algo... los colores y la intención me parecen buenas.
Armandog4
Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode
Tal vez una foto que tenga que explicitar su historia con palabras no sea una buena foto, ya que carece de fuerza expresiva por si misma.
Supongo que es lo que me quieres transmitir. Tomaré buena nota.
Gracias por pasarte otra vez y saludos.
Gracias por vuestras sugerencias. Efectivamente, encajoné excesivamente la fotografia. Pongo el encuadre original. Lo considero muy centrado, pero así tiene más posibilidades de mejorarla . Me gustaría leer comentarios como lo encuadrarías para sacarle mejor partido.
Saludos
![]()
Marcadores