Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: el descanso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Canon el descanso



    pues aqui pongo otra foto para que me dejeis vuestras opiniones, consejos, criticas. etc... un modesto procesado que incluye recorte y degradacion de color (muy basico, lo sé, pero es que no he tenido tiempo de ponerme todavia con los programas)
    gracias de antemano y un saludo a todos!


    Última edición por solture; 03/05/10 a las 13:52:43
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Muy buena pero creo que en blanco y negro podría tener mucho mas efecto....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me gusta la composición y en cambio la nota de color del anorak me parece que resalta más el motivo en contraposición al negro del primer plano... quizás en blanco y negro perdería fuerza.

    Me la la impresión que un encuadre más hacia la izquierda (resaltando más la hilera de columnas) hubiera quitado parte del fondo que distrae un poco...
    5dmkii+7d+24-105L+100-400L+100L IS Macro+EF-S 10-22+50 1.4 y muchas ganas de aprender
    http://www.flickr.com/photos/ajsalgado/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    estuve tentado de subirla en blanco y negro pero perdia interes el hombre de la parada, por eso decidi darle color y que cogiera protagonismo, gracias por tu opinion Juan!
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilPadrino Ver Mensaje
    Me gusta la composición y en cambio la nota de color del anorak me parece que resalta más el motivo en contraposición al negro del primer plano... quizás en blanco y negro perdería fuerza.

    Me la la impresión que un encuadre más hacia la izquierda (resaltando más la hilera de columnas) hubiera quitado parte del fondo que distrae un poco...
    hummm no habia caido en recortarla un poco mas, es que me personalmente me gusta el formato apaisado pero es posible que tengas razon y acortando coja mas protagonismo el sujeto del segundo plano, gracias por pasarte!
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Si ya destacas a la figura del fondo desenfocando el primer plano, no sé si es necesario este color rojo tan llamativo. Yo probaría toda en B&N, seguro que mejora. Así, no sé.... La primera impresión es que habría quedado mejor al revés, con el primer plano enfocado. porque destaca un montón y al final no sabes bien cuál es la intención si quedarte con la estatua desenfocada o con la figura del fondo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    pues subo la foto en blanco y negro para que juzgueis por vosotros mismos, para mi pierde un poco, en lo que si coincido es con galatea, en que enfocando en la estatua a lo mejor le da otro aire...

    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Me gusta la del anorak rojo y también me gusta sin recortar ya que como dices, a mí me parece más llamativa en el formato apaisado inicial.

    Un Saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    ME gusta mucho tu foto. Laa versión del anorak rojo sin duda.
    Solo por que has puesto lo de "Dame Caña" te digo : te has comido el pié de la estatua ... fallo
    Y quizá y esto es solo una opinión muy personal quedaría mejor con algo mas de enfoque en la estatua. No quiero decir que la estatua quede enfocada del todo. Pero si un poco mas.

    Saludos y me repito. Me gusta la afoto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Esta segunda me gusta más, pero viendo las luces que había y que los modelos estaban quietos, yo hubiera cerrado un poco más el diafragma dando también un poco mas de tiempo de exposición y hubiera conseguido una profundidad de campo más amplia, consiguiendo tal vez más nitidez en la estatua.

    Desde luego que el momento y la foto son geniales, como el título.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    ME gusta mucho tu foto. Laa versión del anorak rojo sin duda.
    Solo por que has puesto lo de "Dame Caña" te digo : te has comido el pié de la estatua ... fallo
    Y quizá y esto es solo una opinión muy personal quedaría mejor con algo mas de enfoque en la estatua. No quiero decir que la estatua quede enfocada del todo. Pero si un poco mas.

    Saludos y me repito. Me gusta la afoto
    hola bilmawhite, lo del pie no es un descuido, es una elección, el pie de la estatua esta con las puntas hacia abajo y no me terminaba de convencer por eso lo corte, ahi te dejo otra foto con el detalle para que lo veas,
    gracias por pasarte y comentar!!
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por movislanet Ver Mensaje
    Esta segunda me gusta más, pero viendo las luces que había y que los modelos estaban quietos, yo hubiera cerrado un poco más el diafragma dando también un poco mas de tiempo de exposición y hubiera conseguido una profundidad de campo más amplia, consiguiendo tal vez más nitidez en la estatua.

    Desde luego que el momento y la foto son geniales, como el título.
    la verdad que no eres el unico en opinar asi y yo tambien estoy empezando a pensar que estaria mejor con la estatua mas definida, en fin, para la proxima lo tendre en cuenta, muchas gracias por tu opinion!!
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me veo doble...
    Por "María Naval" en foro Retratos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/03/13, 22:06:30
  2. Dame Caña nada
    Por solture en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/10, 13:26:30
  3. HDR Descanso de quien no tuvo descanso
    Por paesdelb en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/09, 00:37:33
  4. ¿Doble dial?
    Por kineus en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/07, 13:53:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •