Mi niño, con su mama y su abuela...80 primaveras
Un saludo
![]()
una lastima que se corte la cabeza del niño, pero me gustan las luces y la fuerza de la imagen, esa foto con el paso de los años tendrá un mayor valor, sin duda un gran recuerdo. Enhorabuena
me gusta tiene fuerza bien enfocada esa mirada de la abuela, quizas si te fijas en el margen inferior derecho te aparece una manga azul y un pantalon que podrias recortar (es por poner un pero),veras como con los años esta foto coje mas valor.
p.d : felicidades por ese retoño (ya duermes por las noches jeje)
saludos
muy bien, coincido en que el niño debería estar entero, sin recortes en la cabeza, muy bien la luz y la composición. ¿estaban posando? lo digo porque parece un poco forzada la postura de la abuela.
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
Increíblemente bonita, enhorabuena.![]()
Canon EOS 100D
C.Schilef
En primer lugar enhorabuena por el "PEQUE".
La luz y la nitided de la abuela me encantan y el pañal sobre el hombro me gusta, le da un toque "familiar".
Lastima de lo comentado por los compañeros(la cabeza y la manga).
P.D:Aprobecha y quita fotos ahora que se deja.![]()
La foto buenisima apesar de las pekeñeces y una foto para disfrutar con el paso de los años
muy bonita, la madre es tambien importante, le falto foco.
Que bello recuerdo!!!!! lastima ese corte de la cabeza del pequeño...
Saludos
Preciosa foto familiar, las miradas de la madre y la abuela geniales. Una lastima lo ya comentado de la cabecita del bebe.
un saludo
que leches,,,,,,reparais en cosas que yo, como0 novato, no haría,,,,así tb aprendo, GRACIAS..
pd: hermosa familia!!
Marcadores