Bueno lo primero la verdad que daros las gracias a todos los que formais parte de esta web porque a inútiles como yo con leeros y mirar vamos mejorando en este mundo que a todos nos entusiasma, practicamos y de vez en cuando hacemosy todo!!
Estoy aprendiendo en este mundo del photoshop (uf que joio que es esto para uno que no tiene ni idea y encima daltónico!!) y pongo este retrato para que me digais que os parece y que puedo hacer más.
Saludos y gracias a todos por pasaros.
]MC_Dubrokny - Galerías Canonistas.com![]()
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
el cielo está violeta, y el color tan rojo del pelo y los labios... quizá te pasaste con la saturación.
Un saludo!
Gracias boliword, es que tengo un problemilla con los colores, ya lo estoy corrigiendo.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Un consejo. Si tienes problema con los colores. No toques los colores. En esa foto tienes la suerte de tener la camiseta blanca, con lo que el balance de blancos lo tienes resuelto. Eso pienso. Saludos.
Ah, el fondo es precioso, de hecho he estado nadando en esas mismas aguas... pero si tu intención era potenciar el retrato, tal vez haber difuminado el fondo hubiese ayudado.
Saludos.
otra opcion si no quieres desenfocar el fondo es haber sacado a la chica a la izquierda de la foto y el castillo al otro lado asi cada uno tiene su espacio
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
A mi mas que los colores, me pide cambios a nivel compositivo.
Veo demasiado encajonada la chica a la derecha de la foto, y por la postura en la que esta, parece que se quiera salir del encuadre, en esa postura que esta me pega mas a la izquierda del encuadre.
Perdon por la asencia de tildes, es que en este Pc no funcionan.
La verdad que quería dar prioridad a la chica y al fondo, lo complicado es que es una balconera que está a la salida de una de las puertas principales de Dubrokny y está lleno de gente, así que la tuvimos que hacer con lo que podíamos. Aun así he tenido que clonar el lado derecho de la foto porque había varios como nosotros pero mirando la playa que hay abajo.
Pero la verdad que tomaré en consideración los comentarios para otras fotos gracias a todos por pasaros.
Mi Flickr
No me convence el color del cielo! te has pasado en la saturación!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Gracias Lara, ya he hecho modificaciones si puedo la colgaré esta semana para ver que os parece.
Mi Flickr
a mi los colores me gustan, la composición me pide otra cosa. Hay dos elementos de interés compitiendo por el mismo espacio e incluso tapándose.
saludos!
Marcadores