tiene una importante caída a la derecha, por lo demás buena foto.
mas bien esta caída hacia la izquierda, coincido en lo de que es una gran toma!
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
hacia tiempo que no te veia por aqui compañero.
me guta el tratamiento que has dado a la toma, con la salvedad de la caida, algo que se puede arreglar sin pegas.
un grato saludo
Una foto muy maja y con un marco estupendo, pero caida a la derecha como dice Abalore.
Hay que fijarse un poco más solture, mira las lineas de los edificios al fondo, el puente podría estar mal construido, el arbol tumbado o incluso el paseante ladearse un poco, hasta si me apuras un edificio viejo podría tener su cimientos algo descolocados, pero esta está caida a la derecha, quizás por último esta fuese la intención del fotografo.
Apropósito, te animo a que subas tus fotos a la pulidora, hay un montón de temas interesantes y así aprendemos todos de todos.
Saludos,
Mikonos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
pues no sé qué decir de las caídas, aunque geométricamente todo nos lo sugiera, el tipiño está bien recto
A mi la toma me gusta, bonito B&W
un saludo.
Tienes toda la razon Mikonos, caida a la derecha, el caso es que cuando lo miré me fijé precisamente en los edificios, en que estaría pensando? Lo siento compañeros.
He subido alguna foto a la pulidora, lo que pasa es que ahora no tengo tiempo de salir mucho, pero no es por falta de ganas, te invito a que mires mis fotos y me eches un cable para mejorar, Mikonos
Buena toma.Quizá echo de menos un poco más de aire a la izquierda; hacia donde mira el personaje.
Saludos.
Sergio.
Pues tienes toda la razón. La verdad es que no me dí cuenta, centré la atención en la persona y se ve que era el hombre el que iba escorado a la izquierda, por eso la foto cae al lado contrario. Nada difícil de arreglar. Gracias.
Bueno, la caída es a la derecha, pero vale. Muchas gracias.
Sí, NOSKI, últimamente por unas cosas u otras no soy lo regular que me gustaría. Espero poder normalizar las cosas pronto. Muchas gracias por tus comentarios y tu interés.
Gracias, Mikonos, tienes razón. No era mi intención, aunque si enderezo la foto el hombre quedaría escorado a la izquierda. Se ve que iba un poco de lado.
Saludos.
Creía que la había comentado.
Me gustan estas tomas, paseantes con paragüas, de espaldas y en b/n, como la tuya. Enhorabuena.
Saludos.
Buena toma Ángel, ese desenfoque-enfoque-desenfoque, te ha quedado de lujo!
Un saludo!
Marcadores