-
Kbc
Es uno de los muchos sin techo que viven por el barrio,los conozco a casi todos,porque un porcentaje pequeño para un tiempo y continua su camino. Él no,él vive aquí,le conozco desde hace más de 5 años y hay que saber llevarlo,aunque es de temperamento fuerte. Lee mucho,todo lo que pilla y tanto es así que pude hacerle este robado,en la siguiente toma me pilló,así que le debo una copia de esta. Algún dia,haré un pequeño reportaje de todos ellos.
Gracias por pasar.
-
me gusta mucho, tanto la foto, como el tratamiento, no tengo nada que pulir, una gran foto,
saludos
-
leyendo el IDEAL, que ironía. Me encanta la foto, qué insignificante se ve el personaje frente a la mole de ladrillo y el peazo de ventanón.
-
lolo, yo no descartaria un primer plano dandole mas protagonismo, saludos
-
Lolo, aunque tal cual está pero que muy bien
. Estoy con franciscojose.
Como la ventana llama mucho la atención y empequeñece y resta importancia al personaje. Tambien podrías probar otro plano, recortando justo por el borde de ladrillo a la izquierda o lo que parece un clable a la derecha, pero sin que este se vea. De esta forma toda la atención y protagonismo se centra en el personaje, y el entorno solo acompaña al mísmo.
Es que la ventana tiene tema hasta para fotografiarla sola.
Buen robado a medias, te pillaron.
Saludos.
-
Buena, tiene mucha fuerza! sigue así
-
Estupendo B&N y un magnifico procesado, me gusta la composición
Saludos
-
Me gusta hasta el título KBC...No tiene desperdicio. La ventana de grandes proporciones con rejas y tapiada, la ventilación, paraguas...todo. Felicidades. En mi opinión es una gran toma.
-
Estupenda amigo Lolo, el blanco y negro extraordinario para mi gusto, las texturas geniales, la composición muy buena, como te han comentado, tienes varias fotos en una, la ventana tapiada y las texturas de la pared ya son una buena foto por si solas, luego el personaje de abajo, un robado de lujo.
A mi, personalmente, como más me gusta para resaltar al protagonista, es haciendo un recorte de mitad para abajo.
Debes hacerle una copia y regalársela.
Enhorabuena, en serio que hacía tiempo no veía una foto con tan buen blanco y negro.
Con tu permiso me la guardo.
Saludos.
-
Genial, mas que un robado parace que esta todo puesto "en su sitio", me gustaría verla en color
-
Buen procesado pero creo que la ventana le quita algo de protagonismo, quizas centraria un poco mas la imagen con el personaje.
-
A mí también me encanta la foto y también estoy de acuerdo con el compañero que dice que un primer plano seguro que quedaría genial.
Un Saludo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores