Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Robado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    393

    Predeterminado Robado



    Toda vuestra

    Última edición por Regio; 12/05/10 a las 23:02:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    faltan negros, comprueba el histograma que seguro que tienes un cacho vacío a la izquierda. Por lo demás me gusta y muy acertado el BN.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Tengo que disentir, si faltan negros (y faltan), no puede ser un b/n acertado.
    La cuerda que cruza desenfocada por la izq molesta un poquillo, y a buscar otro título (el pescador, Inés, viejo lobo, o lo que sea, pero eso de "robado" no hace más que denigrar la fotografía y a los fotógrafos, yo salgo a la calle a crear, no a robar.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Tengo que disentir, si faltan negros (y faltan), no puede ser un b/n acertado.
    La cuerda que cruza desenfocada por la izq molesta un poquillo, y a buscar otro título (el pescador, Inés, viejo lobo, o lo que sea, pero eso de "robado" no hace más que denigrar la fotografía y a los fotógrafos, yo salgo a la calle a crear, no a robar.
    A lo mejor no me he expresado bien, me refería a que es buena idea pasarlo a BN, no que la realización sea correcta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Hombre, el amigo Gayo y su cruzada contra los "robados" jejeje, la verdad que tienes razón en que debemos dignificar un poco más nuestro trabajo, pero es que los nuevos pecamos por los antecedentes que vemos...
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Pues si,hay que dare un poco mas a lso negros, y logicamente ese titulo no le favorece

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Gracias por vuestras críticas

    La verdad, veía feo el B/N y no sabía encontrarle el pq...

    Anoche me pasó una cosa curiosa, arreglé la foto (le subí los negros con amera raw) y me fijé en el histograma, La verdad ha mejorado mucho!!
    luego la subí a ImageShack, pegé el enlace al lado de la original.... y resulta que no se nota nada la diferencia, parece que sea la misma. (se que no lo es pq a la nueva tb le he aclarado un poco la parte inferior derecha)

    así que vistas en mi disco duro son diferentes y vistas en el navegador no ¿esto es normal???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje

    y a buscar otro título (el pescador, Inés, viejo lobo, o lo que sea, pero eso de "robado" no hace más que denigrar la fotografía y a los fotógrafos, yo salgo a la calle a crear, no a robar.
    Me pregunto si hay alguna ley que castigue este tipo de robos porque en ese caso yo ya tengo ya varios delitos por los que me perseguirían.
    Tendré que hablar con mi abogado.

Temas Similares

  1. Dame Caña robado
    Por jesus manuel navarro en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/02/09, 10:40:51
  2. robado
    Por rodrigounda en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/08, 21:32:39
  3. Robado en un bar
    Por nelaco en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/08, 22:36:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •