La empresa Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, ha cedido al POWER ELECTRONICS VALENCIA un tranvía para que sea personalizado con imágenes de la EUROCUP 2010 celebrada en Vitoria y que ganamos.
Pues de las imágenes que componen ese tranvía, 5 son mías, no veáis lo feliz que estoy.
Aun no he podido verlo en directo, pero esta semana me acerco a verlo.
Para los que queráis verlo, cubre la linea 5 y 6, son las que van a las playas, y lucirá así, durante 60 días.
Unas fotos que me ha dejado un usuario de los foros de ACB.com que estuvo en la presentación. Yo he añadido el original al que corresponde la foto.
![]()
felicidades, vaya orgullo no? pues nada a presumir de ellas por todo valencia.
saludos
Felicidades, espero verlo en estos dias![]()
Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/jachumillas/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
Felicitaciones, debe ser algo que te llene de orgullo que tus fotos terminen en algo que lo ve todo el mundo.
me imagino estar en la terminal y decirle a un desconocido "ves? esa foto la saqué yo!!" =P
cada vez qye lo vea, pensaré en ti....jjajajjajaja
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Enhorabuena!!
Las fotos son una pasada!
" I've been beat up, I've been thrown out, but I'm not down, I'm not down! "
enhorabuena !!!!
la verdad es que tiene que flipar ver tus fotos por ahi..... mola .
" La realidad es una mera ilusion, aunque muy persistente "
Albert Einstein
Felicidades! Las fotos son todas muy buenas, menuda sorpresa te has debido llevar! La verdad es que las fotos son una pasada
Gracias por los comentarios, la verdad que si, flipo, jajaja
Me encanta el instante captado en la segunda foto. Fijaros en el pie de apoyo, que pasada, parece de documental del cuerpo humano
Enhorabuena!!!!
1000d + efs 18-55 + ef 75-300 + flash Autofocus Cosmos
Marcadores