Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El día 5 estrené 5D mkII y el 8 hice la boda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado El día 5 estrené 5D mkII y el 8 hice la boda



    Pues eso, 3 días después de recibir la cámara y después de varios años con Nikon, me toca hacer reportaje de boda. La cámara genial y el flash mas necesario de lo que yo pensaba...
    De momento solo he subido esto a Flickr. Espero que os gusten. Saludos!!



    Última edición por miguelae; 27/05/10 a las 18:07:15 Razón: una última foto antes de dia D...
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Unas fotos curiosas, para estrenar un estupenda cámara.
    Pues yo el flash lo uso poco, ya que la MKII te permite tirar a altas sensibilidades con poco ruido.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Unas fotos curiosas, para estrenar un estupenda cámara.
    Pues yo el flash lo uso poco, ya que la MKII te permite tirar a altas sensibilidades con poco ruido.
    Un saludo
    El ISO de esta cámara es una maravilla, te permite disparar a ISO 2500 sin preocuparte. Yo soy de poco flash, pero en eventos como éste se vuelve imprescindible en muchas situaciones.
    Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    la verdad es que hay que tener agallas para estrenar la camara en una boda, despues de venir de Nikon, porque si vienen de otra Canon te puedes orientar mejor. En cualquier caso veo que los resultado estan bastante bien. Enhorabuena.
    " La realidad es una mera ilusion, aunque muy persistente "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    te felicito por la valentía de enfrentarte a una boda con poco tiempo para adaptarte a la cámara . los resultados parecen buenos.
    Enhorabuena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Si es cierto que adaptarse es mas o menos complicado según el manejo que tengas, pero los conceptos de ISO, apertura y velocidad son iguales para todas y eso es lo importante, y por supuesto plasmar tu punto de vista. Cuando tenga el album terminado lo subo, antes no, que tienen que verlo los novios!
    Saludos.
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tienes un par de c........nes boy atrevirme a decirte unas cuantas cosas la primera fotografía como pose o instantanea bien de color a mi punto de vista te as pasado un poco en el color predomina un poco el magenta o rojizo como quieras llamarle, o sobre saturada de color no se ecsactamente como decirlo.
    La segunda aparte del viñeteo exsajerado supongo que esta hecha con flas pero yo creo que te falto ponerle la pantalla para fotografiar con un angular bastante abierto,la fotografia te uviera salido con la iluminación mejor repartida e dicho pantalla y queria decirte el difusor que supongo que llevara tu flas.
    y la tercera es la que mas me gusta por dos cosas,la primera la instantanea cojida en el aire,y la segunda el toque que le as pegado con ese HDR pero repito intenta corregir el viñeteo.
    Por lo demas lo dicho en un principio de pasar de Nkon a Canon con un plazo de tres dias los as tenido bien gordos,mi enhora buena y que puedas hacer muchas bodas mas, que cuando le cojas el truquillo a la canon ya beras el maquinon que tienes.
    Saludos
    Última edición por Luis Tarraga Candel; 24/05/10 a las 19:00:53

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Tienes un par de c........nes boy atrevirme a decirte unas cuantas cosas la primera fotografía como pose o instantanea bien de color a mi punto de vista te as pasado un poco en el color predomina un poco el magenta o rojizo como quieras llamarle, o sobre saturada de color no se ecsactamente como decirlo.
    La segunda aparte del viñeteo exsajerado supongo que esta hecha con flas pero yo creo que te falto ponerle la pantalla para fotografiar con un angular bastante abierto,la fotografia te uviera salido con la iluminación mejor repartida e dicho pantalla y queria decirte el difusor que supongo que llevara tu flas.
    y la tercera es la que mas me gusta por dos cosas,la primera la instantanea cojida en el aire,y la segunda el toque que le as pegado con ese HDR pero repito intenta corregir el viñeteo.
    Por lo demas lo dicho en un principio de pasar de Nkon a Canon con un plazo de tres dias los as tenido bien gordos,mi enhora buena y que puedas hacer muchas bodas mas, que cuando le cojas el truquillo a la canon ya beras el maquinon que tienes.
    Saludos
    Gracias por comentar Luis!!
    He de añadir que el Tamron 28-75mm me dejó muy buenas impresiones, para la próxima repito, pero añado un 50mm 1.4 y el Nissin di866.
    Saludos.
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Añado una foto mas antes de enseñarle el album a los novios! Están muy emocionados!!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy bien compañero ahora ya eres un canonista...je je je a disfrutar!
    salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    buenisimas.... la del coche una pasada

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinakerman Ver Mensaje
    buenisimas.... la del coche una pasada
    Gracias!! Mañana me voy a Madrid! Palizón, a ver como sale la cosa!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña lo hice con macro
    Por seniorfdu en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/07/09, 22:45:51
  2. Lo primero que hice en la 50D fué...
    Por lucas. en foro 50D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/09, 17:34:29
  3. Ayer estrené mi 40D
    Por pedroteruiz en foro 40D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/03/08, 14:18:23
  4. GACELACALVA 24/24 por fin lo hice
    Por gacelacalva en foro 3
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/09/06, 18:07:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •