Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sesion NYC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado Sesion NYC



    Hola a todos de nuevo,

    Os pongo una de las primeras fotos que subí a mi galería para que me deis un poco de caña. Es un robado ( robado consentido) durante una sesión. De nuevo, gracias por vuestros comentarios, me ayudan a seguir mejorando.


    Última edición por Mustang; 20/05/10 a las 22:42:27 Razón: aclaración

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El hombro se quema ¿no?, la línea atravesando la cabeza no la entiendo, aunque eso no fuera responsabilidad tuya, y como off-topic y siguiendo mi cruzada... ¿robado en una sesión?
    Robar está muy muy feo, dediquémonos a fotografiar
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios GayoLopez,

    Si, es verdad que el hombro está un poco quemado. En cuanto a la linea....pues la verdad es que ni he caido...me fijé mas en el color del fondo y en la luz natural que en las lineas horizontales....en cuanto al robado....es una forma de hablar. El fotografo que aparece tomando la foto es un colega que nos invitó a ver y participar en una sesión (que tomó en central park) a unos cuantos aprendices..siempre que no "molestasemos". Yo tiré unas cuantas fotos a la modelo, la luz natural era excelente, y en esta se me ocurrió meter al fotografo profesional como parte del encuadre a modo documental...para hacer una semejanza válida...diría que esto es como cuando te invitan a un concierto...no flash, pero eso no significa que no puedas hacer la foto...lo de "robado" es porque la "pose" de la modelo no estaba dedicada a "mi"...igual no estoy en lo cierto ( si no es así ,pido perdón) pero...en esta sección es donde se ponen los "robados" bien entendidos no?. Un abrazo y gracias por tu crítica constructiva.
    Última edición por Mustang; 21/05/10 a las 00:50:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ya que fue un robado "consentido" yo le hubiera pedido a la modelo que te mirara un segundo y asi te llevabas la foto con su linda mirada.....
    " La realidad es una mera ilusion, aunque muy persistente "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Pues ahora que lo dices.....no se como no se le escapó ni una mirada...porque allí estabamos otros cuatro novatillos, jugando con los encuadres..saltando de un lado para otro...La chica además de "Increible" era super-profesional. Ya me habría gustado que nos dedicase una mirada a los aprendices

Temas Similares

  1. Aprendiz Sesion con Isa
    Por korandok4 en foro Retratos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/10, 00:59:05
  2. Dame Caña Sesión en la playa (Sara2)de la misma sesion
    Por Angel_B en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/10, 22:59:07
  3. sesion a ana.
    Por juanlu en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/10, 22:46:28
  4. Sesión con Noe 1
    Por Juanodon en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/09, 19:15:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •