robado mientras unos peques se divierte de lo lindo sin mas que las olas y muchas ganas de pasarlo bien eso demuestra que estamos en una época de poca imaginacion donde nos aferramos a la inventiva de terceros para pasar el tiempo de forma divertida!! vivia la imaginacion!! ojala no se hubiera acabado esa época donde con tan solo unas canicas o un trompo nos perdiamos en el tiempo con nuestros amigos eso si que era relacionarse y no ahora con face o tuen.. y ademas estabamos mas en forma que ahora.
![]()
Me parece que esta foto demuestra todo lo contrario de lo que dices
Me gusta el momento, sobre todo el chavalín que va con la camiseta de fútbol... por poner un pero, el muro demasiado oscuro y el chavalín de la izquierda un pelín encajonado...
saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
comparto la opinion de freski.
una toma muy fresca y dinamica.
un saludo
yo me referia que ultimamente solo parece que la gente se divierte o con la play.. o el pc y me gusta ver como todavia la imaginacion y cualquier detalle nos puede hacer pasar un buen rato..espero haberme esplicado jejeje gracias por el consejillo
pd:la verdad es que al subirla se a puesto mas oscura que la sace no se por que sera.
me gusta parece que se lo están pasando genial y eso se transmite en la toma.
Marcadores