Oooopsss...
1000D+Tamron 18-200
Hla!
Eres de Terrassa? Yo tambien!
Muy guapas la fotos! A modo de comentario desde mi punto de vista:
Sabiendo lo difíciles que son estas fotografias en estos contextos, son ,uy buenas. Quizas en la primera sobraba un poco de margen para añadirselo por ensima de la llamarada dámdole así maás altura e importancia.
En la segunda usas muy bien los tercios y en la última todo y ser un caos de fuego, color y luz es una pasada, quizás es ese caos que le da chispa
Por cierto, tienes los datos tecnicos de la foto, velocidad, apertura, sensibilidad...
Desarmado: Próximamente; Canon EOS 1000D y algunas cosas más...
Soy de Sabadell. Pero conozco a gente dentro de diables
La verdad es que tiré como 100 fotos para sacar 10 decentes... Decidí tirarlas en modo Tv, por que el fuego daba luz suficiente. Luego saco los datos técnicos!
Muy chulas felicidades, me gusta mucho la última...
PD: Soy estoy en medio, de Sant Quirze, originario de Sabadell
Última edición por isra_BCN; 25/05/10 a las 15:12:24
Me gustan la 1ª y la última creo que son muy buenas, las demás no me convencen!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Buenas.
La última me gusta mucho.
La primera le falta algo de aire por arriba y quitando el cartel del edificio de la izquierda de "nose que Baix", así como el puntito de luz que hay arriba a la izquierda, yo creo ke kedaría mejor.
Un saludo.
La última la verdad que me gusta bastante!! Las otras los colores sacados no me convencen.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
Muchas gracias a todos!
Coincido con la mayoría, la primera y la última son las que me convencen.
Amorrosta, te hare casa a ver que tal queda, muchas gracias!
Marcadores