Hola!es la primera que subo a este foro,nada mas llegar a la plaza Jemaa el Fna de Marrakech este anciano nos dio su "bienvenida"...![]()
para mi gusto tenias dos opcione, o cerrar un poco mas el encuadre para evitar que ese sombrero quedase cortado tan justo o bien abrirlo un poquito para que saliera entero, se queda como a medias tintas. por otro lado esta es la tipica foto que con un poquito de toque en ps ganaria mucha fuerza. la foto esta muy bien.
Saludos Pibetron, bienvenido a la pulidora.
Yo en esta foto veo un sombrero, y cortado. Creo que hay que trabajar el encuadre; no se si puedes recuperar lo perdido, sino, otra visita a Marruecos te vendrá bien, es epoca de vacaciones.
Luego creo que la luz te jugó una mala pasada, porque como dije ya toda la luz se va al sombrero y el personaje, que parece muy pintoresco, se pierde debajo del dichoso sombrero. Probablemente la medición que utilizaste no fue la mas acertada. No puedo ver los EXIF, pero creo que utilizaste medición puntual y en la parte mas luminosa.
Intenta darle un poco de luz de relleno para recuperar la cara, aunque te cargues el sombrero (por jugar no pasa nada).
Saludos.
Esta fotografia es perfecta para jugar con las arrugas del buen hombre( o no). Es el tipico abuelito que puede dar mucho juego, hay que perseguirle y tirar y tirar hasta que te descubra, jeje. Un poco de ps y solucionado. Siiiiii, aunque no sea lo mas ortodoxo. Saludos
un consejo,intenta buscar expresiones
Saca fotos asi es como aprendes
http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio
Hola!no he podido conectarme hasta ahora,gracias a todos por pasaros y darme consejos,menudo solazo,el sombrero empezaba a sacar humo!le retoque niveles pero no mas por que estoy aprendiendo!tenia una cara muy curtida y era un hombre muy tranquilo,no protesto por la foto y eso que no les gusta nada!
El señor en cuestión para mí tiene una cara muy curiosa (sé que en Marruecos es difícil hacer fotos a la gente...) pero para mí el que no se vea el sombrero completo afea la foto y luego esa sombra en la esquina inferior izquierda...trataria de recortarla o clonarla...un saludo.
Pues ya está dicho, un encuadre algo más abierto o cerrarlo para aprovechar esa cara tan curtida.... y clonar la sombra o mancha de la esquina inferior izquierda...
Saludos, foto a foto
Marcadores