Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Manifestación en Barcelona - ¿Preferís en color o en b/n ?

* Jose * está desconectado Master

Predeterminado Manifestación en Barcelona - ¿Preferís en color o en b/n ?

Buenas,

Estaba de paseo probando cosas, y me encontré una pequeña manifestación (eran pocos). Me planté delante de ellos y hice unas pocas pruebas. En ésta bajé la cámara para indeterminar la gente que había y, además, para ponerme más a la altura de los manifestantes...

Me gustó no sólo por la fuerza que transmite este señor sino por la incertidumbre de que no se vea lo que hay al extremo del palo...

** Añadido B/N **

¿Qué os parece?

Como me habéis pedido algunos, me he atrevido a una versión en Blanco y Negro... ¿Cuál os gusta más? También es la primera vez que hago un b/n ¿Qué os parece? No sé, quizás a mi me gusta más la versión a color, aunque tampoco me disgusta esta !

Gracias por comentar !
    Jose
    Última edición por * Jose *; 02/06/10 a las 21:14:48 Razón: Añadir versión Blanco y negro
    EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues que muy bien. Enhorabuena

yafar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buena foto, muy expresiva, pena que sea de CC.OO

Predeterminado

La verdad es que no había tenido mucho éxito la convocatoria. Había una cámara de una TV local entrevistando a uno de ellos y ningún fotógrafo. Al pasar por allí, aunque sólo iba con el 24-105 montado y, en el cinturón, un porta-objetivos con el 70-300, supongo que se creerían que era de algún "sitio". Al ver que me metía entre ellos o que me plantaba delante de todos para hacer fotos, se iban movilizando y se auto-encendían los ánimos... para "posar" un poco

Bueno, que aproveché para tirar algunas fotos...

Saludos y gracias por pasar !

Carla Moral está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues si tiene mucha fuerza, la expresión del hombre es una metafora del enfado/impotencia de los manifestantes... podria servir seguro q para algun periodico... lo de que no se vea el cartel es realmente decisión tuya en cuanto a información q le quieras dar... yo quizás si q le hubiera dado importancia, pero así como lo tienes tu tambien es verdad q das más importancia a la expresion del hombre, q la verdad dice mucho...

Predeterminado

Que buena! Todo un reportero!! mencanta la cmposicion, tiene un aire al quadro de la revolucion francesa "la libertad guiando al pueblo" jajaa
    Desarmado: Próximamente; Canon EOS 1000D y algunas cosas más...

Nuris está desconectado Master

Predeterminado

Has probado en B&W? Pienso que ganaría mucho más todavía.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi me gusta... pero si recortases espacio por la drcha y lo ganases por la izda a donde dirige la mirada el manifestante estaría mejor!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por alejoenric Ver Mensaje
    Que buena! Todo un reportero!! mencanta la cmposicion, tiene un aire al quadro de la revolucion francesa "la libertad guiando al pueblo" jajaa
    jajaja... Sí, la verdad es que da un aire... pero mejor que no se saque nada de la camisa

Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    A mi me gusta... pero si recortases espacio por la drcha y lo ganases por la izda a donde dirige la mirada el manifestante estaría mejor!
    Salu2
    A la izquierda ya casi no había gente. Se veía mucha fachada. Si te fijas, la "densidad" baja bastante... No obstante, la mirada yo no veo que mire mucho hacia la izquierda. Más bien me da la impresión de mirada indeterminada por encima de mi hombro. De todas formas me da la impresión que centrando del todo a este hombre (pienso que el entrecejo es el punto central de la foto), da garra al tema.

Cita Iniciado por Nuris Ver Mensaje
    Has probado en B&W? Pienso que ganaría mucho más todavía.
    Puedo intentarlo.. sería mi primera vez. Si veo algo razonable, la cualgo. Gracias por la idea !

Cita Iniciado por Carla Moral Ver Mensaje
    pues si tiene mucha fuerza, la expresión del hombre es una metafora del enfado/impotencia de los manifestantes... podria servir seguro q para algun periodico... lo de que no se vea el cartel es realmente decisión tuya en cuanto a información q le quieras dar... yo quizás si q le hubiera dado importancia, pero así como lo tienes tu tambien es verdad q das más importancia a la expresion del hombre, q la verdad dice mucho...
    Lo que había al final del palo era una senyera (bandera catalana) no muy grande. Pero no crees que la fuerza y esa impotencia/enfado (100% de acuerdo contigo) se "realza" al no enseñar qué hay al final del palo? No sé, esa indeterminación me da un punto de agresividad que creo que va bien al tema...

De todas formas, muchas gracias a todos por pasar y comentar !!!

Jose

rebelaslo está desconectado Master

Predeterminado

Me ha gustado y sorprendido mucho.

rofete está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo bueno de salir con la cámara, es que te puedes encontrar con esa foto que nunca esperas, salud

mariazuelo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gran foto:
    Me gusta mucho la fuerza que transmite el protagonista, tal vez en blanco y negro, aprovechando el contraste de sus ropas con la parcarta gane un poco mas si puede, como ya han dicho, digna de cuaquier periódico.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo