En Manhattan... y no voy decir que es un robado!
Un saludo
Mafalda
![]()
Hola Mafalda, menudo viaje que te has pegado. Quién pudiera
Para mi gusto, totalmente personal, veo un encuadre vertical centrándome en la chica.
O bien, quitar de la izquierda hasta la mitad de la esquina.
Bonita tienda, me gusta la luz y el color y aunque es Manhattan, podía ser Madrid, París o Estocolmo.
Saludos y qué envidia me das, amiga mafalda, estuve hace años allí pero no tenía reflex.![]()
Los colores me gustan mucho, pero no me convence nada ni la composición, ni el encuadre, ni la línea diagonal que atraviesa, ni la expresión de ella al hablar por teléfono (aburrida y entreteniéndose con su pelo).
En mi opinión, mejor haber compuesto la foto de tal manera que ella y el escaparate fueran los únicos elementos de la imagen y a un diafragma algo más abierto.
Supongo que los reflejos podían condicionar la toma, pero aun así creo que había posibilidades mejores.
Saludos.
Una toma llena de matices, las diagonales del suelo que te llevan a la protagonista, las verticales que la enmarcan (¿quién pensó que no era una foto de líneas?) el gesto de liarse el pelo tan universal y tan cotidiano, por no hablar de lo evocador de los sombreros (a mí al menos me lo parecen) y las texturas antiguas de la madera...hasta el michelín traidor me gusta...excelente foto, digna de un buen fotógrafo, no de un ladronzuelo![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
bonita toma.
bonitos contrastes y transmite mucho.
un grato saludo mafalda
No me dice mucho, sorry Mafalda!
Salu2
Estoy con gayo, es una foto más allá de lo que puede verse...
Saludos
Muy interesante de ver como las opiniones divergen totalmente
De toda manera quiero agradecer a todos por los comentarios
Teo: es un robado, y sin tele (focal 75), tomado por impulso por causa que la escena me gustava mucho, pero yo no sabia porque (ahora sé, gracias a Gayo!).
No te gusta la cara y attituda de la chica. Pero no tomo fotos solo de personas con sonriso.
Tambien centré la persona de propósito (el título es "bordeada").
En la escena, los sombreros tienen su importancia.
Muchíssimas gracias Gayo, doy mucha importancia a un tal elogio de tua parte y me va directamente al corazón
Tambien, yo no podería analisar mi foto y lo que yo queria transmitir de mejor manera.
Un saludo a todos,
Mafalda
Marcadores