Bueno, visto el enorme exito de la II, pongo la III para terminar la serie.
Saludos.
Pues esta me gusta mucho más que la anterior: parece que la yunta va a salir de la foto. Pena esos elementos "modernos" como la torre y lo que parece una antena de móviles.
De todas formas, y desde mi humilde punto de vista, una muy bonita foto !
Saludos
Jose
(error mío: en la anterior no estaba trillando)
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Yo en la 2 también pensaba que estaba trillando, ummmm, qué curioso, que el autor nos saque de dudas.
PUes por lo que tengo entendido, ( que no es mucho del trabajo en el campo), si que es un homenaje a la trilla, es un circulo de paja y como veis en la foto el que conduce las yuntas va subido en una madera como haciendo surf, si meto la pata en describir algo corregidme, ya digo, en tema del campo cero, y dando vueltas cada vez más rapido dentro del circulo de paja.
Un saludo.
Recojo el guante, mies pues.
El dicho: " Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo", es muy cierto.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
ayabá !!! sí que está trillando !! No me había fijado que se ve la forma rectangular del trillo (la tabla de surf) bajo los pies...
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Por dios, tabla de surf, si es que soy ignorantito.
Un saludo amigo.
la verda que muy buena toma gana mucho conrespecto a la primera saliendo el señor que va detras, el unico pero que salta mas a la vista es lo que dice el compañero, la torre de alta tension y la especie de antena justo a la derecha del hombre, distraen muchisimo, se que digiste en tu primera foto de la serie que no eres de clonar pero creo que es indispensable en esta toma con esos dos objetos.
un saludo
Canon 450D EF 18-55 y esperando aumentar .
La mejor de las tres, para mí. Los personajes (caballos y el hombre) ahora sí adquieren toda la notoriedad. Y ese cielo me encanta!
Saludos
Marcadores