Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fotodenuncia - Londres 11.05.2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Fotodenuncia - Londres 11.05.2010



    Logicamente, afectados por los múltiples retrasos producidos por el volcán, Ahí me incluyo yo, que no pude volver de Londres hacía Valencia y tuve que volver por tierra... con el consiguiente desembolso económico.

    Si alguien sabe como deunciar a easyjet o mandar estas fotos a una agencia de periodismo, que me lo haga saber. gracias.














  2. #2

    Predeterminado

    en q aeroapuerto fue?? joer...a mi me paso lo mismo y el mismo dia en Stansted. tuve quedarme alli hasta el domingo por la mañana para coger vuelo a Barcelona. Y luego alquilar coche para y a Asturias. Ahora cuando veo la gente asi como en tus fotos o en el telediario comprendo mucho mejor la desesperacion. Vaya tela.....

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodro Ver Mensaje
    en q aeroapuerto fue?? joer...a mi me paso lo mismo y el mismo dia en Stansted. tuve quedarme alli hasta el domingo por la mañana para coger vuelo a Barcelona. Y luego alquilar coche para y a Asturias. Ahora cuando veo la gente asi como en tus fotos o en el telediario comprendo mucho mejor la desesperacion. Vaya tela.....

    Saludos.
    Pues si te digo la verdad ni me acuerdo de que aeropuerto fue, pero creo que ese día estaba en Stansted.

    Mi vuelo salía el domingo 9 por la tarde y me lo aplazaron al martes 11 por la mañana, que también se canceló, así que ese marte tuve que hacer:

    - Londres - París: bus
    - París - Frontera: tren cama
    - Frontera - BCN: tren
    - BCN - VLC: bus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Menuda paliza de viajecito...............


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola
    como documentos, me parecen bien. Luego yo tengo un problema de logica bivalente si me lo permites, Harry.
    Si los retrasos fueran por cosas controlables, vale denunciar. Pero en estos casos la alternativa a tu viaje terrestre podría haber sido: Londres - Francia (en algun campo en llamas). Es decir, no veo nada que denunciar, la naturaleza tiene esta ventaja de poder hacer pipi en las aerolineas cuando le apetezca . Yo no subiría a un avion si se que hay el minimo peligro. Luego te aseguro que si por Easyjet fuera, ese avion hubiese despegado, pero no les dejaban otros (y muy bien hicieron). Lo lamentable es tu retraso, molestias, cansancio, pero no creo que existe un culpable en esta ocasion. Y para que veas que practico lo que predico, este verano ire de vacaciones a mi pais en coche - y esa sí es una paliza de 3400 KM.
    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Hablando con variso ambientologos que em dijeron que lo del volcan era un timo me pico la curiosidad y encontre este video...

    YouTube - La Dra Rauni Kilde habla del Volcán de Islandia y la OTAN (1 de 2)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Las puedes enviar a EFE o Europa Press, o a cualquier medio, pero eso no garantiza que las publiquen.

    Si se las mandas sin más, perderás los derechos de autor sobre ellas, pero puedes decirles que están protegidas, es decir que las has registrado, por si les interesa comprártelas. Eso ahora se hace. Como prefieras.

    Para mandarlas, no tienes más que conectar con ello a través de su web y mandarlas por email.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo tampoco veo que hay que denunciar a la compañia, si hubiera sido un huracan estilo katrina, estarian todos los del aeropuerto con la boca cerrada con el miedo en las venas. Lo que pasa es que la ceniza es "invisible" y la gente no es capaz de ver que existe peligro alguno, de ahi la queja.

    Cita Iniciado por yafar Ver Mensaje
    Hablando con variso ambientologos que em dijeron que lo del volcan era un timo me pico la curiosidad y encontre este video...

    YouTube - La Dra Rauni Kilde habla del Volcán de Islandia y la OTAN (1 de 2)
    Perdonad el Off-topic-tonto mio.

    Un video de lo mas tonto echo para crear historias fantasticas en las mentes de la gente.

    Que sea experta en volcanes, lo entiendo, pero buscad documentales de volcanes "cenizeros" y fijaros como deja el sitio solo con la ceniza.

    Que se dija que hay bases militares secretas que no han sido fotografiadas por que solo se permite la entrada al personal autorizado de la base, bien. Pero que una señora (que vete a saber quien es) diga que en los mares de Iran se estan plantando montones de bombas y nadie a visto nada, ni fotografiado nada y que tampoco Iran se haya quejado de la violacion de su espacio aereo... por favor... y mas con los vecinos que tiene.

    Que se piensa la gente que la Otan tiene 1 millon de aviones para hacer su ejercicios y por eso nos cierran el espacio aereo, que curisoidad justamente ahora??

    Mas o menos:

    "El ejercito de la otan atacara Iran, ¿Russia se aliara con Iran? jajajajaja y alemania se aliara con Russia? Y desde cuando la Otan ataca otros paises por el morro, excepto Yugoslavia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Las puedes enviar a EFE o Europa Press, o a cualquier medio, pero eso no garantiza que las publiquen.

    Si se las mandas sin más, perderás los derechos de autor sobre ellas, pero puedes decirles que están protegidas, es decir que las has registrado, por si les interesa comprártelas. Eso ahora se hace. Como prefieras.

    Para mandarlas, no tienes más que conectar con ello a través de su web y mandarlas por email.

    Saludos.

    Muchas gracias por el comentario y la información!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    A mi parecer es perfectamente creíble que un volcán pueda causar ese desastre, es más los ha habido más gordos el Krakatoa con una explosión varias veces más potente que la bomba atómica engulló una isla y el ruido se escuchó a miles de kms. Aunque en una cosa si que estoy conforme Easyjet son una panda de piratas y unos desgraciados ,a mi, volando de Londres a Madrid para hacer transbordo a Gran Canaria me dejaron tirado por un retraso de 5 horas sin justificación ni leches y tuve que apoquinar un pasaje nuevo.
    Última edición por sancocho_s; 09/06/10 a las 09:38:41
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Anda que si llega a caerse un "aparatico" por culpa de la ceniza, ¿que pensariamos?.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola,

    Me gustan la tercera y cuarta, como denuncia todas dejan claro lo que pasa y lo relata muy bien, y como foto solo esas que te he puesto son las que me gustan en cuanto a composición.

    Un saludo y espero que no existan más momentos como este

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Reportaje] FotoDenuncia....¿¿Parque Natural??
    Por Pepelux en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/12/11, 19:48:22
  2. Dame Caña Maneras de Matar. FOTODENUNCIA
    Por seasea01 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/10, 12:12:52
  3. Fotodenuncia del ladrillo
    Por javierherrera en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/09, 11:28:49
  4. Os acordais de esta Fotodenuncia??
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/09/08, 14:48:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •