Tomada en las Jornadas Medievales de Oropesa 2010.
Estaba tratando de fotografiar la exhibición de rapaces entre el gentío cuando por el rabillo del ojo vi a la cuidadora con el "aberroncho" en cuestión (ni idea de qué tipo de rapáz es) sobre su hombro, y de pronto..... esa mirada.
Fué un instante nada más, pero esa mirada de complicidad con el ave me cautivó y tuve el tiempo justo de girar, apuntar, medio encuadrar y disparar, un segundo antes de que se diese la vuelta y desapareciese el encanto.
Esto es lo que salió. La imagen es completa y sin recortes. Aparte de que le corté la cola al animal, lo cual me temo que ya no tiene remedio, ¿se os ocurre alguna idea de mejora? ¿fallos que encontreis?
Cualquier crítica es bién recibida. Gracias por pasar
Esta correcta...como lo de la cola ya no tiene remedio, disfrutemos de la nitidez y el buen desenfoque del fondo.
Si quieres, recortando un poco por arriba y por la derecha, para sacar esos ojos del centro y eliminar la lona granate, seguro que gana fuerza.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
pues ya esta dicho todo por gayo.
bonita toma aunque tenga esas cosillas, bien captado el momento
un saludo
Bien pensado y tomo nota. Trataré de reencuadrarla con esos parámetros a ver qué tal.
Muy agradecido por las sugerencias.
El aberroncho es un animal que se aberroncha contra el rocaje vivo, una bestia salvaje, indomita, y al aberroncharse al rocaje vivo no deja pasto alguno, espera a sus presas aberroncha en la maleza esperando a sus presas, y cuando pasa se engancha en su cuello, y, aberronchada totalmente lo desguaza por completo dejandolo como un percebe.
Metida en el mar puede comerse cuarto y mitad de lomo adobado y muebles de Talavera.
Una bestia salvaje de la naturaleza, un prototipo, una maquina de asesinar, una cosa tremenda y violenta. Que no lo digo yo, lo dice el gran Paco Collado en la Hora de Jose Mota, que bueno,.
Ahora en serio, a mi la foto me encanta, ese momento es impagable, felicidades,![]()
Me encanta la foto... pero lástima lo de la cola del halcón (creo que peregrino, no es un aberroncho... jajajajaja). Y me sobra algo de aire por arriba.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Marcadores