Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Childhood never dies

f.jusdado está desconectado Participante

Predeterminado Childhood never dies

Hola amigos!!!

¿Me podeis pulir esta fotito? A mi me gusta, pero claro, puede ser de manera personal por lo que me transmite y que la foto sea una puta mierda... si es así... decidlo, acepto bien las críticas... si creeis que la foto no es mala tampoco pero que se pueden mejorar cosas... pues comentadme para poder ir mejorando!!! Muchas gracias

Canon EOS 1000D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 75-300 f/4-5.6 III + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 Mi Flickr

caldi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La veo bien de luz.
    Despista, y mucho el primer plano de las maderas del columpio. Hubiera sido mejor con la chica más libre.
    Saludos
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

Predeterminado

Muchas gracias por comentar!!!

Sí, quiza tienes razón... ¿quizá dandole un desenfoque en la foto a las maderas del columpio pueda conseguir algo? En plan restarle atencion...
    Canon EOS 1000D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon EF 75-300 f/4-5.6 III + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 Mi Flickr

caco está desconectado Participante

Predeterminado

No me gusta que los pies esten cortados,el encuadre creo que deberia ser mas abierto para haber cogido dentro el columpio entero y la chica
    Tambien podrias probar a voltear en horizontal porque asi como esta te vas muy proto de la foto
    saludos

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta la nitidez e iluminacion, lo veo correcto. En cuanto a lo que no me llega a convencer es el encuadre con esos pies cortados y el que este lo importante de la toma a la izquierda, me saca pronto de la foto y pierde interes el resto.
    Una idea; has probado a hacer la toma vertical cortando justo por el vertice que forman las maderas del primer plano??. Mas o menos cortar la foto verticalmente por el centro y quedarnos con la parte izquierda.
    Un saludo

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Fíjate en que la estructura del columpio está ocupando dos tercios de la imagen, cuando lo realmente importante es la chica.
    Creo que el fallo es donde te has colocado. Teniendo libertad de movimiento, deberías haberte situado bastante más a la izquierda, para que la chica quede en primer término (en espacio y en plano), y el resto en segundo, simplemente como entorno. Además, así la chica no quedaría con gesto tan forzado
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios!!!! La verdad que de iluminación me encantó y por eso la colgué, la foto en si a mi me gusta por lo que me transmite de manera personal, nada mas... la verdad que me tenía que haber colocado mas a la izquierda, y podría haber hecho la foto en vertical, no lo pensé... ciertamente la foto fue un poco... de sorpresa digamos, nada preparado... ese día hice varias fotos y ninguna fue preparada, salvo una, que encima no me gusta... jajajajajaja (suele pasar)

Muchas gracias de todos modos y ya probaré a modificar la foto recortandola... por cierto, los pies cortados, es porque esta es la mejor de todas, pero hice varias seguidas, pero era dificil controlarla en movimiento... aunque tendría que haberme puesto mas a la izquierda para solucionar ese fallo... bueno de estas cosas se aprende!!!

1001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues fíjate que a mi me gusta

Igual son esos fallos evidentes de composición lo que le da el encanto a la foto,.... desde luego todo lo contrario a una puta mierda,...
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    Pues fíjate que a mi me gusta

Igual son esos fallos evidentes de composición lo que le da el encanto a la foto,.... desde luego todo lo contrario a una puta mierda,...
    MUCHAS GRACIAS!!! Joer, la foto está teniendo más aceptación de la que me esperaba!!!! Bueno... a ver si haciendo algún cambio luego en casa, puedo mejorarla algo!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación