JEEJJEJEJE si es que ven un escaparate y se quedan embobadas y luego nos riñen por comprarnos objetivos.
me gusta eso si un pelin de distorsion.
un grato saludo
Jajaja que chula.
Tengo una leve sensación de caida (inevitable) que imagino que si tomas otra referencia pues aperecer´caída tambien.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
Muchas gracias noski, RnBow e Iván... por supuesto que se acepta la sugerencia, estaría bueno!!! por cierto, lo probé pero fijate que no lo tenía claro, por un lado dejar suelo parece que da más sensación de que las van a abducir, je, je, je...
Saludos!!!
Madre mía, pero si parece que van a entrar a otra dimensión...
buena foto, solo que me sobra la parte derecha, la veo mejor toda centrada (tal vez tirada en vertical) y se pudiera apretar mas el B/N a ver que tal
saludos
Hola,
yo no recortaría por la derecha...creo que esa zona pone en contexto de la situación...si recortaras prácticamente no se sabría dónde están (aunque echándole un poco de imaginación....).
Me gusta Chete...
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Aaaaaaah, pájaro, qué es eso de llevar a la hembras a las tiendas cuando están cerradas.
Distorsión, recorte, desaturación, etc., etc, creo que todo puede irle bién a ésta instantánea.
Incluso dejándola como está, ya dice algo, que es lo que al fin y al cabo importa.
gracias por mostrarla.
slds.
jajaja, menudo posadero te acabas de fabricar¡¡¡¡¡.
bien vista. un saludo.
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Stalker, muchas gracias por pasar... sobre el recorte propuesto ya comentaba más abajo ferkys, creo que de esta manera se contextualiza mejor, y en cuanto al b&n puede que tengas razón, voy a ver si exprimo otras opciones... saludos
Ferkys, muchas gracias por dar tu punto de vista, opino exactamente igual, creo que incluir esa parte derecha es importante para saber donde están, o al menos refozarlo que ya bastante "extraña" parece la toma... me alegra que te guste. Saludos
Marcadores