A ver que os parece, no tenía trípode y tiré a pulmón a 0.2 seg. F5.6 Iso 400
![]()
Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/
Me gusta sobre todo la atmósfera de la situación (en general me encanta el blanco y negro). El pero que se me ocurre, aunque yo no sea el más indicado para ponerlos, es que creo que podrías haber forzado más el ISO (la cámara lo permite) para poder reducir el tiempo de obturación y quizás así disminuir un poco la trepidación.
Saludos.
Mas que trepidacion ( que alguna habra, pero mas bien poca, fijaros en las sartenes, enhorabuena por ese pulso) lo que se ve es el movimiento de los sujetos.
A mi lo que mas me molesta es a luz esa sobre la cabeza del dependiente, es casi a donde primero se me va la vista y lo que no me deja fijarme bien en la escena...... pero claro, no era cuestion de pedirles que apagaran el foco.....
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
En cuanto a la trepidación, cierto "mea culpa", se me fue la vista a la gente y no a los objetos quietos como las sartenes.
Mis disculpas, saludos.
Muchas gracias por los comentarios de ambos, la idea era captar el movimiento de la acción, y fijar los objetos, algo fácil de conseguir con un trípode, pero que no pensaba poder hacerlo a pulso. También reconozco que el objetivo me ayudo, el 17-85 IS me va muy bien en estas condiciones extremas.
Gracias por los comentarios. Que os parece el procesado?? cambiaríais algo??
Canon 450D + 17-85 USM IS + 70-300 Sigma
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/pirate_gb/sets/
Yo cambiaría el tono de los negros. Tienes zonas totalmente empastadas.
Saludos.
Estoy de acuerdo con los negros, estan muy empastados en algunas zonas, nada que no se arregle seleccionando y con niveles.
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Pues a mi me gusta la atmósfera oscura, si bien es cierto que el foco molesta bastante.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Marcadores