Un ejemplo de que la foto la hace el fotógrafo, no el equipo (llevaba las dos 1D que veis y una 5D + 16-35L + 580EX colgada al cuello, pero..... ni así).
Ruego encarecidamente que los puristas de las líneas y puntos de fuga sepan apreciar al menos el esfuerzo que comportó cuadrar en una misma línea al del mono rojo, el coche, la rayita del suelo, el fotógrafo y la sombra del menda
Saludos.
Y en ByN:
![]()
Última edición por Teo Barker; 10/06/10 a las 22:25:03
En ByN el juego de líneas sería la p*lla.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
La foto me gustaría hasta sin coche. Está chulo el encuadre de las lineas blancas del suelo!!!
Un abrazo
Canon 1000D, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8, flashes Yongnuo 467 y 462, disparador remoto Yongnuo.
Estoy con ibus en eso de que las lineas estan bien, aunque no estoy seguro de lo que es la p*lla jajajajajajajaja
Ahí tienes la misma escena sin unas distracciones tan pronunciadas y unas líneas que ganan protagonismo.
Yo lo trabajaría de otra forma que ahora mismo no te puedo enseñar porque a mi ordenador le ha dado un infarto y estoy con uno totalmente vacío. Cuando lo recupere te paso la idea y me dices.
La técnica se aprende. La sensibilidad... se tiene.
Muchas gracias IBus, me pongo en tus manos.
La verdad es que la pase a BW ayer noche y se me caían los ojos, así que no le presté demasiada atención, aunque de todos modos lo de las curvas se me escapa, jejeje.
A ver si soy más rápido que tú y cambio la segunda por otra tratada con más mimo.
Gracias.
Teo, me gusta en color, en b&n y como la pongas, me parece que ese esfuerzo visual hay que recompensarlo con un aplauso... plas plas plas
Saludos
Ya sé que vosotros sois unos cracks encontrando líneas compositivas donde otros sólo vemos rayitas. No lo digo con segundas, que no te lo parezca.
A mí me gusta el color por el Force India, pero reconozco que no sé revelar en BW. En color me apaño para quedar satisfecho (yo mismo, claro), pero en BW tengo taaaaantas carencias ......
Gracias por postear Chete, luego me paso por tu escaparate abductor, que me gustó mucho![]()
Teo, con permiso me atrevo a hacer una interpretación diferente de la toma. En este caso, la diagonal trazada por los elementos creo que añade interés a la toma.
Si no te gusta, la retiro y punto.
Saludos.
![]()
Última edición por yeta; 11/06/10 a las 10:29:19
Mi punto de fugaaaaaaaa!!! Qué has hecho con mi punto de fugaaaaaaaa!!!!!
Mi sombraaaaaaaa del canonistaaaaa!!!!
Jajajajajajajajaja.
Marcadores