Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: malabarista

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado malabarista

hacia mucho que no me pasaba por aqui y como siempre es un placer ver tan buenas fotos y aprender un poco. Os dejo una foto sacada hace unas horas, en una de las muchas actuaciones callejeras que se han celebrado este fin de semana en Elche (Elx al carrer). Creo que la expresion y el momento no estan del todo mal, a ver que me decís. Un saludo a todos

Uploaded with ImageShack.us

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

- Mal la palmera justo detrás de ella, mejor un pasito a tu izquierda.

- Mal la velocidad, o más rápida o más lenta (mejor esto, para haber captado su cara quieta y sus manos y la coña esa borrosas): sensación de movimiento mayor.

- Mal el momento elegido para apretar el disparador, hubiese quedado mejor compuesta con la coña un poquito más abajo.

- Creo que la coña está bajando, es así? En tal caso mejor haber hecho la foto cuando la coña subía, ya que seguramente la expresiónd e su cara hubiese sido más relajada.

- Demasiada luz y demasiado dura en el lado iluminado de su cara, yo la bajaría un poco, aun a costa de perder detalle en algunas de las sombras.

Saludos.

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    - Mal la palmera justo detrás de ella, mejor un pasito a tu izquierda.

- Mal la velocidad, o más rápida o más lenta (mejor esto, para haber captado su cara quieta y sus manos y la coña esa borrosas): sensación de movimiento mayor.

- Mal el momento elegido para apretar el disparador, hubiese quedado mejor compuesta con la coña un poquito más abajo.

- Creo que la coña está bajando, es así? En tal caso mejor haber hecho la foto cuando la coña subía, ya que seguramente la expresiónd e su cara hubiese sido más relajada.

- Demasiada luz y demasiado dura en el lado iluminado de su cara, yo la bajaría un poco, aun a costa de perder detalle en algunas de las sombras.

Saludos.
    Muchas gracias por tu comentario, que ademas es superinstructivo y aleccionador, con comentarios asi es como realmente se aprende. Mil gracias