Veo algunas zonas quemadas como el centro y algún cabello de alguna señora, por contra está algo subexpuesta...
Igual me pedía un poquito más de aire porque también hay cortado un pie por el margen inferior derecho.
También hay un reflejo de alguien en el cristal, sobre la americana del señor mayor.
Y si esa señora no tuviese la cara tan de perfil, tendría mayor armonía, porque me distrae un poco.
Hasta aquí es hasta donde te puedo pulir, pero seguro que queda algo más así que se lo dejo a los demás...
Mucho ánimo y a seguir aprendiendo!
Saludos!
Siempre es una pena que los cristales estén sucios, ya puedes ir en pos de la nitidez, que ellos se la llevan más lejos y más rápido, jeje.
Salvo que le busques justificaciones artificiales a la foto, pues la verdad es que incluso estando perfectamente expuesta, resultaría un poco anodina.
SEguro que la ves dentro de 10 años y no te paras en ella ni 10 segundos, no crees?
Ya puestos, otro día acércate al cristal, golpea con los nudillos donde está la señora que se gira de perfil y, cuando te mire, zas!!! Así al menos tendría interés.
Saludos.
Marcadores