con el encuadre tan cerrado a la izquierda,pierde fuerza.
un saludo
Hola Chete!
Se me va la vista a la zona quemada del edificio y quizás me da que le falte aire a la izquierda...hacia donde va él...quizás un encuadre horizontal le hubiera ido mejor, pero hay que estar allí para ver lo que hay a la izquierda...
P.D: Viendo la imagen se me ocurre una idea que podía ser chula...un pie desnudo haciendo equilibrio sobre una línea que recorre la imagenElucubraciones mías...
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Le daría mas aire por la izquierda...no sé si será mi pantalla pero creo que el edificio del fondo tiene los blancos reventados. Un saludo!!
massay, ferkys y alpha, muchas gracias por pasar... pues si, toda la razón, lai dea era un encuadre horiztontal pero no voy a contaros mi vida, no me fue posible, y el aire por la izquierda preferí no darlo para no incluir una especia de kiosko que había... los blancos si están algo pasados.
Ferkys, esa idea es buena pero no con un recorte, y estaba lejos...
Saludos
coincido con los comentarios y añado que una toma con perspectiva desde mas abajo, sin sacar el suelo quiza le diera mas vigor a la toma. un saludo.
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
bueno compañero aun estando en la misma idea que los compañeros a aportado he de decir que es loque tiene estas tomas, estas ahi disparas y bueno lo uqe salga a de transmitir y creo que ese criterio queda cubierto.
un grato saludo amigo
Bueno, chete, ya sabes, pero claro, todo sea por el momento, me gusta la postura del equilibrista.
Saludos.
Victor, noski y chapi, 1000 gracias... si, el momento es el momento, pillarle en esa postura me pareció lo interesante, aunque no siempre se consigue todo en estos casos... el problema, el encuadre, es que estaba algo lejos y sin posibilidad de acercarme lo que me hubiera gustado... victor, ya te digo, esa toma que planteas es la que pensé cuando tras disparar me iba cabizbajo... me imaginaba una toma casi a los pies del colega, en contrapicado, pero....
Saludos
Marcadores