Os dejo una robada a uno de los participantes de la concentración de Harley Davidson celebrada este fin de semana en Barcelona.
Saludos,
Está chula, pero si sale completa la moto, mejor. Un poco de aire por arriba le iría bien. Me gusta el dinamismo que le has sacado.
Saludos.
Hola
Muy chula la foto. Me gusta la estética Harley. Aunque me gustan otros modelos de moto y de motero harley.
Opino igual que chapiniki y ademas le daría un poco más de luminosidad a la parte delantera de la moto para poder ver el detalle que se confunde un poco con el coche, ese coche si no hubiera estado.... Se ve ligeramente borrosa la marca de la moto, pero está bien, buen pulso. Queda un poco plana la parte trasera roja de la moto. Y no sé si la has puesto demasida cuesta.
Un saludo y buenas fotos.
La verdad es que si creo que demasiada cuesta. No la controlé muy bien al hacer el barrido. El coche... sin comentarios. En cuanto al "claro/oscuro" pretendía resaltar más la figura del motorista, pero se me hace complicado controlar la exposición, de ahí que salga tan plana por la parte trasera...
Marcadores