Un marinero danés guardando su barco. Mirada pillada durante la fiesta popular de la boda real sueca, el sábado pasado.
Saludos,
Mafalda
![]()
30 Canonistas a pasar y ningun comentario!!!!...
Come on guys!!!!!!!!!!!!!!!![]()
pues bonita pdc y encuadre.
un grato saludo amiga mafalda
Amigo NOSKI, estás siempre presente para comentar mis fotos y por eso te agradezco con todo mi corazón, especialmente con este foto que no parece de las más populares... y no sé porque!
quizás sería mejor con una chica????
De toda manera, me alegre que te guste
Un saludo,
Mafalda
No la había visto, mafalda. Sorry
Parece que el chico está harto de esperar y harto de la boda. Buena expresión has captado.
Estás fotos "sociales", me suelen gustar más en b/n, creo que es un formato más expresivo.
Saludos.
Hola Mafalda,
Yo creo que es una foto bien compuesta y con el sujeto bien aislado del fondo, pero ......
Creo que ahí está el problema, en los puntos suspensivos.
Bss
A mi me ha gustado la mirada y la foto, pero no soy experta para comentarte nada interesante.
Un Saludo.
Muchas gracias a ustedes!![]()
Veo que hay casi consenso sobre la expresión y la compo.
Chapi: escogí el color por causa de la bandera dinamarquesa, pero tienes toda razón.
Teo, la 2a parte de tu comentario no es 100% claro, pero puede ser por causa de mi pobre entiendimento de tu lingua
Que significan los puntos suspensivos? que no te gusta la foto? pero porque? es eso que me interesa
Ciao,
Mafalda
No problem
Ok, te entiendo mejor pero a mí me gusta la expresión del chico, sino yo no hubiera subido la foto
"bolardos"? sí! gracas a tí! cada día aprendo una palabra nueva en la Pulidora. Imagine que mis primeros mensajes eran todos en inglés
.
Ciao y gracias por tu sinceridad y comentarios muy detallados,
Mafalda
Lo que me gusta es la mirada de soslayo picarona como diciendo......
... je je je ya te pillaría yo.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Buena foto, mirada unusual.
Marcadores