A mí la foto me gusta !! tal vez desenfocaría un poco la Medina pero comprendo que no es fácil con la cámara que estás usando...Me gusta el aire que le has dado por la derecha, de esta forma te quieres imaginar qué está viendo la chica...Muy buen color (aunque en Marruecos casi todo es marrón) Sigue afotando me gusta lo que haces!!
Mejor de haber tomado la foto desde otro angulo.La farola molesta demasiado.Sin ella y cortando un poco por la izquierda,seria mejor.
50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS
creo que tratandose se social buen momento captado.
un saludo
En cuanto a color y composicion me parece bastante buena. Lo unico al igual q dice el alpha300 yo desenfocaria algo el fondo ya q irremediablemente nos lleva a quitar la vista de la musasa!
Saludos
Me gusta la composición y el contraste del amarillo con el negro del pañuelo y de las mangas. El fondo al no estar desenfocado entra muy bien en juego con la muchacha, que, por cierto, parece que lleve un bote familiar de melocotón en almibar en la espalda.
Esta foto la veo como una mezcla de robado con paisaje. (ya se que "robado" para las fotos les molesta a muchos, pero es que no se que palabra usar para estas fotos).
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Gracias a todos por vuestros comentarios, sí que es cierto que podía haber abierto más el diafragma y desenfocar un poco la medina, y la farola... pues igual, otra pena..., pero no tuve mucho tiempo de pensar, vi el momento y la hice según me pilló, de hecho no tengo ninguna más..., vuestros consejos me harán tener más ágil la mente para próximas veces...
Y sí es un robado en toda regla, porque en particular en Marruecos a la gente no le gusta nada que la fotografíen o te piden dinero por ello...
No me había dado cuenta del bulto de la espalda!!! jajaja es cierto!! qué fuerte!!
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR!
Un saludo
A mi me parece que es una toma muy interesante, el encuadre lo veo genial porque el aire lo tiene donde debe, el color es apropiado, aunque igual un poco de contraste no le venga mal...
Saludos
Pues a mi me gusta mucho, la idea, la toma ....el enfoque de la medina me parece perfecto...la mirada de la niña hacia la zona que mas aire tiene, la farola dividiendo los tercios de la foto.....el contraste del amarillo de la camiseta de la niña con los colores ocres de la medina...lo genuina que es la niña, con su pañuelo del pelo metido por dentro de la camiseta...Creo que el hecho de incluir el factor humano en una foto de este tipo me parece un acierto. Un gran toma para mi gusto.
Muchas gracias por todos los comments y sugerencias chicos!![]()
Marcadores