Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Espiritu playero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado Espiritu playero



    Una de la epoca, espero vuestras críticas y que sepa aprovecharlas.

    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas lo primero que veo es el horizonte caido,le das mas importancia al cielo que no a los bañistas,pero sobre gustos colores,lo digo por el titulo de la foto,aparte la gaviota es el centro de atención cuando veo la foto,como edición la veo de lujo,un saludo compañero.
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Con tanto cielo parece que los "playeros" se han colado sin querer en la toma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Le falta suelo, los bañistas están muy justos y el horizonte caído. Por lo demás, el cielo, en la parte central, tiene poca definición. Creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Le falta suelo, los bañistas están muy justos y el horizonte caído. Por lo demás, el cielo, en la parte central, tiene poca definición. Creo que tendrías que haber cerrado más el diafragma.

    Saludos.
    Estoy con Chapi. Lástima porque la idea me gusta mucho. Tambien se puede utilizar un polarizador.

    Un saludo,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.513

    Predeterminado

    Original, personal y arriesgado encuadre. Entiendo que no guste a muchos. A mí este tipo de encuadres me encantan.

    Eso sí, intenta endererzar la línea del horizonte.

    Creo que sobra algo de cielo por arriba y cortaría algo por la derecha para que la gaviota coincidiera con la intersección de los tercios.


    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios, veamos:

    @David Aparicio, lo del horizonte caído es que no hay manera, no hay foto que tire con el horizonte recto, en esta también lo corregí, pero al final aún lo tengo un poco caído a la derecha. El centro de atención es efectivamente la gaviota, que es el "Espíritu Playero", si fuera una paloma, sería otra cosa, además está puesto con toda intención en la intersección de los tercios, los bañistas sirven de telón de fondo, de ahí que minimice su importancia.

    @Helcaraxe, mi intención era que los bañistas fueran los teloneros de la gaviota y no al revés.

    @chapiniki, los dos primeros puntos están comentados arriba, estoy de acuerdo que la foto podría ganar si la parte central estuviera un poco más contrastada, pero cerrando el diafragma, dejaba a los bañistas en negro. Te agradecería consejos para poder procesar esa zona.

    @mafalda22, me alegro que te guste la idea y te agradezco el consejo del polarizador para reforzar el cielo, y mira que lo llevo encima, pero con la digital apenas me acuerdo de él, siempre confías en el postprocesado.

    @yeta, me alegra que hayas visto esta fotografía tal como yo la veo, en cuanto a la gaviota, está exáctamente en la intersección de los tercios, pues como comentaba anteriormente era donde quería central la atención.

    Gracias por los instructivos consejos, y sobre todo por los diferentes puntos de vista dados a una foto que siempre nos da pistas de como ven los demás lo que intentamos transmitir.

    Un saludo,
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

Temas Similares

  1. Espiritu de soledad.
    Por luisbess en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/09, 19:12:49
  2. El regreso del espíritu
    Por koruan en foro Otras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/01/09, 14:33:47
  3. Robado playero
    Por Juankar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/09, 15:31:09
  4. El espíritu del HDR
    Por katanita88 en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/08, 11:58:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •