Hola a todos, es la primera vez que pongo una foto aqui, la verdad es que me lio con las fotos de Naturaleza y me olvido de la cantidad de fotos que tengo de otros tipos, esta esta tomada en Pushkar, en la India, el año pasado, son una de estas fotos que no buscas y al verla en el ordenador, piensas, ummm, pues no esta nada mal, a mi por lo menos me gusta bastante, espero vuestras opiniones.
![]()
Me gusta la escena pero creo que un blanco y negro bien contrastado le daría mucha más fuerza.
Saludos.![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Coincido y, además, pienso que tenías ahí una foto genial sólo situándote frente al cartel y esperando a que pasase alguien a pie para hacer la foto justo antes de tapar el cartel, probando incluso una baja velocidad de obturación para que saliese movido. Y un encuadre algo más cerrado.
Cuestión de volver................ jejejeje.
Muy buena como está, pero claro que opino como los amigos que podia ser interesante con un B/N.
La sugerencia de Teo es tentadora (se puede decir así?) y ya habemos visto bastante de este tipo de fotos en ese foro. Creo que Gayo fue el primero y grande inspirador de todos.
De toda manera, tu versión me gusta mucho.
Un saludo,
Mafalda
Marcadores