Buenos chicos el otro dia unos amigos me pidieron que les hiciera un pequeño posado el dia de su boda, os dejo aqui algunas de las fotos que hice para que me las machaqueis y me digais que opinion os merece. Por favor no seais demasiado crueles
IMG_9571 on Flickr - Photo Sharing!
IMG_9563 on Flickr - Photo Sharing!
IMG_9505 on Flickr - Photo Sharing!
IMG_9574 on Flickr - Photo Sharing!
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Hola! Las fotos a tus amigos seguro que les hacen muchísima ilusión y más tratándose de un día tan señalado, pero yo la verdad es que las veo algo flojillas. La que más me gusta es la número 4, por la pose y la expresión. La que menos es la número 3, sobre todo por la luz que era muy dura y no has sabido manejar muy bien. En esas circustancias es mejor buscarse una sombrita y trabajar en unas condiciones más favorables. La tres también está bien, pero creo que la maceta de la derecha le roba mucho protagonismo a la pareja.
Ánimo, que verás cómo las siguientes te salen mucho mejor![]()
Tengo muy claro que hay mucho que mejorar en muchos aspectos.
De hay que se trate principalmente de un favor, jejejeje.
En lo que se refiere a la composicion de la fotos 2 (la de la maceta) el motivo por el que decidi no eliminarla es que esa maceta refleja el lugar en el que se hicieron las fotos que es el Alcazar de Sevilla por eso crei que el detalle del mismo debia de salir en alguna de las fotos.
Espero que sigais comentando mas cosas y en que creeis que debo de mejorar.
Saludos
Muy lindas.
Marcadores