Hola a todos: os dejo esta captura para que me digais qué os parece.
Un saludo y gracias por pasar.
![]()
Última edición por Ningyo; 01/07/10 a las 06:50:24
Bonita luz.
De acuerdo con la bonita luz. Yo le haría un recorte horizontal para tener más detalle del hombre y el gatito, ya que la parte superior no aporta demasiada info.
Un saludo
Coincido también en este tema, se me hacen demasiado pequeños el hombre y el gatito. Me gustan las sombras y las siluetas tan marcadas que ofrecen. Aparte, el trozo de cartel que se ve a la izquierda me despista un poco.
Saludos.
Opino lo mismo, alomejor si el cartel se vería completo si quedaría mucho mejor el recorte vertical. Mas allá de eso, me gusta mucho la luz, y el momento. Bonita foto, me gusta!
Muchas gracias a todos, la verdad es que había pensado recortarla, pero me da la sensación de que se centra demasiado... no séesta tarde la cuelgo modificada a ver que tal.
Saludos,
Y en formato cuadrado qué tal? Yo también pienso que el señor y el gatito merecen más protagonismo.
Me habeís convencido,
![]()
Cortaría todavía más por arriba y abriría hacia la derecha, en la dirección donde mira el anciano. Y cortaría ese línea que aparece por abajo.
Saludos.
Gana mucho mas esta segunda.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Me gusta mucho más la segunda
Marcadores