Me gusta el contraluz, pero hubiera abierto por abajo para completar el reflejo y cortaría cielo para destacar todavía más a los pescadores. Está bonita.
Saludos.
Me parece una foto muy chula, pero también hubiera abierto más por abajo. Veo quizás demasiados halos en las personas.
Me gusta, pero yo hubiera probado a agacharme para sacar también las sombras de la gente y que el horizonte no cortase por la mayoría de las cabezas.
Saludos!
confirmo lo de los compañeros. Me resulto algo rara la simetria de las dos personas del centro.
Aparte de lo dicho hubiera encuadrado algo mas hacia la derecha para acabar de cojer al pescador que hay y a la grua del fondo.
Saludos
Coincido con chapiniki, yo hubiera recortado un poco de cielo para resaltar las siluetas de los pescadores.Genial![]()
"La vida es aquello que sucede mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
Totalmente de acuerdo con chapi... en cualquier caso, muy buena toma!!
Saludos
Pues para ir un poco en contra y pulir algo, si se me permite, creo que el contraluz juega en contra. No habría problema si por la silueta se supiera lo que hacen los personajes, pero no es así. Yo intentaría subir un poco la luz de las figuras, solo un poco, es decir, un contraluz menos estricto en el que el negro fuera con detalles. Eh, pero la foto me gusta! Saludos.
La 450D etc.
Marcadores