Ahí va una de PERET, del domingo pasado!a ver qué os parece.
Gracias adelantadas.
Más fotos en:
Flickr: Karlitos Bastida's Photostream
Última edición por Karlitos_sn; 06/07/10 a las 14:39:41
Muy bonita, me gusta, peroooooo yo creo que está pidiendo clonar la lampara azulada y asi formar cierto triangulo con los dos focos y su cara, nos ayudará a centrarnos en la cara....
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
De acuerdo con clonar la lampara azul, por suerte será fácil si lo decides hacer. Situar al sujeto un poco más a la derecha para centrar menos?
Super deacuerdo con clonar la luz azul por lo demas esta estupenda.
Saludos.
Saludos camarada de Terrassa!!!
Una foto chula pero igualmente te doi mis peros ;-)))
Yo solo creo le falla la composición, tal como está echa la vista va directa a esa mano que crea tensión pero que acaba estando fuera de foco por ultimo hubiera mirado de no cortar el codo de abajo y quitar esa raya lila de encima de la cabeza que no aporta información ya que está pixelada y despista algo la vista ;-).
También le sobra algo de aire por arriba lo cual te hubiera dado mas posibilidad de no cortar el codo por abajo y centrar mas el punto de interés.
Por lo demás el momento me parece muy bueno!!!!
un saludo!!!
sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Eii, antes de nada, muchas gracias por comentar!!!!
No soy mucho de retocar, pero probaré lo k decís del foco para conseguir el triangulo, puede mejorar la cosa!
Y sí, me hubiese encantado no cortar el codo...jeje. Pero es de esas fotos k ves la pose y disparas rápidamente antes de k baje el brazo, ya sabéis...jeje.
Muchas gracias compañeros!!!!!!!
Salud!
PD: Sathorys, TERRASSA power!
Ahí va la v2 que más o menos proponeis. Efectivamente creo k mejora bastante. Muchas graciassss!
Si quitase el foco amarillo ya kedaría demasiado artificial:
![]()
Última edición por Karlitos_sn; 08/07/10 a las 16:20:38
Sin duda solo quitando la franja lila ya gana muchísimo ;-))), por cierto no veas como pasan lo años, me ha costado reconocerlo!!!
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Marcadores