Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotoreportaje Sitges Gay Pride 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado Fotoreportaje Sitges Gay Pride 2010



    Buenas tardes compañer@s!. Ayer realizé mi primer "fotoreportaje". Por no volver a subir todas las fotografias, que internet hoy me va fatal, paso el enlace de mi blog que ya están colgadas. Espero que pasar mi blog no sea spam o algo parecido. Si es así, pido perdon.

    Aquí

    Espero comentarios para saber en lo que puedo mejorar.

    Saludos amig@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    43 personas han visto las fotos y ni 1 tiene nada que decir sobre las mismas?...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola Hector, pues me toca a mi

    Lo que dijiste sobre la cantidad de gente es verdad. Lamento no poder ver los Exif de las fotos, pero me parece que la profundidad de campo es bastante amplia, disminuiendola hubieses ganado algo de protagonismo para tus personajes.
    Me hubiese gustado ver mas tomas "de cuerpo entero" pero me imagino que no lo has hecho por la cantidad de elementos que eso hubiera supuesto.

    Lo de las sombras pues se arregla con un buen flash, que no se si lo tendrás o no, pero creo que ayudaría.

    Un saludo

    PD: creo que eso de que la gente no comenta demasiado es porque normalmente somos perezosos a la hora de visitar enlaces externos, nos cuesta el "click" que nos lleve a la galería. No te preocupes, todo llegará.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola Hector, pues me toca a mi

    Lo que dijiste sobre la cantidad de gente es verdad. Lamento no poder ver los Exif de las fotos, pero me parece que la profundidad de campo es bastante amplia, disminuiendola hubieses ganado algo de protagonismo para tus personajes.
    Me hubiese gustado ver mas tomas "de cuerpo entero" pero me imagino que no lo has hecho por la cantidad de elementos que eso hubiera supuesto.

    Lo de las sombras pues se arregla con un buen flash, que no se si lo tendrás o no, pero creo que ayudaría.

    Un saludo

    PD: creo que eso de que la gente no comenta demasiado es porque normalmente somos perezosos a la hora de visitar enlaces externos, nos cuesta el "click" que nos lleve a la galería. No te preocupes, todo llegará.
    Muchas gracias Cosbuntu por tu comentario, para mí, contructivo 100%.
    Las fotos están tomadas a f8, en la camara se veían distintas, el fondo más desenfocado, pero al pasarlas ví que no.
    Spbre los cuerpos enteros, lo hice precisamente por eso, salían muchas personas y hacía la foto desagradable. A parte de salir MUCHOS niños .
    Sobre el flash... pf... que gran Caga**... me lo olvidé en casa, venía de un finde de ver motogp y saqué todo lo innecesario dela mochila para que no me pesara tanto.

    De nuevo muchas gracias compañero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Son muchas fotos y en un enlace externo, es normal que no tengas muchos comentarios, mejor sube una sola foto y la pones en un post de forma que se vea la foto directamente en canonistas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Son muchas fotos y en un enlace externo, es normal que no tengas muchos comentarios, mejor sube una sola foto y la pones en un post de forma que se vea la foto directamente en canonistas.
    Esque no pude ponerlas aquí todas, llevo unos dias que internet no me funciona bien y ya me tiré mis 30 minutos largos para subirlas allí. Si que es cierto que quizá es eso lo que falle...

    Gracias Jaime

Temas Similares

  1. Pride rock
    Por goomez81 en foro Paisajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/10, 01:11:48
  2. Robados: Gay Pride Parade (Stockholm)
    Por mafalda22 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/09, 22:17:14
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/09, 22:02:23
  4. Lion's Pride
    Por nandohostench en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/09, 14:18:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •