Hola canonistas
quería compartir con vosotros algunas de las tomas de anoche en una ciudad cerca del pueblo de Madrid.
Saludos
![]()
Última edición por Cosbuntu; 12/07/10 a las 11:19:33
CAMPEONES CAMPEONES... OEHHH OEHHH OEHHHHH!!!
Reportaje para la historia...
Saludos
La mejor la última, es que soy "fan" de mahouuuuuuuuuuuuuuu
Saludos.
La locura desatada por la roja!! campeonees oee oeee oeee
Canon EOS 500D + Canon 70-300 IS + pISa
Muy buenas, para disfrutar con la camara ese dia...
Un pequeño video homenaje por aportar algo a tan buen reportaje que te has marcado.
Menos mal, que aqui usamos los dedos para escribir, que si tuviesemos que usar nuestras dañadas gargantas mal lo veria.
Campeooooooones, campeooooones, oe, oe, oe.
Los momentos son buenos, pero la nitidez, grano y la realización en general es mala. La única foto que veo aceptable es la del padre con la niña. Opinión personal.
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Pues cada uno que se lleve lo mejor de todo esto !! Jajajaj
Sí , en efecto, y esta tarde estaré en Madrid para ver mas cosas buenas.
Asi es, y bien merecedores de esa copa !!
Hector, estoy contigo, pero soy malisimo y ademas a ISO 1600, sin un flash en condiciones, con una lente que no me deja bajar de f4.5 y con la locura desatada, pues no es facil. por eso no pretendo que sean unas fotos para publicarlas en el album de honor del campeonato, pero a mi me hizo feliz tomarlas. Estoy en profundo acuerdo contigo sobre la calidad tecnica de las fotos. Pero que me quiten lo bailado
Gracias compañero, muy lucida y honesta tu critica.
A ver si esta tarde con mas luz y en otras condiciones puedo sacar alguna decente
Por cierto, tienes fotos buenas en tu flickr![]()
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Hector, por favor, como me va a sentar mal el comentario? Casi todas las tomas estan como para crucifijarme jejejej. Lo he dicho, cuando tenga un 50mm f1.2 y un flash en condiciones, otra será la historia - dentro de 4 años cuando España ganará de nuevo espero jejejeje. Luego no soy tan bueno, con lo cual no espero aplausos por todo lo que hago. Bastante tengo ya con que la gente es generosa conmigo porque es un buen momento. Si fuera cualquier otro momento las criticas serían mucho mas duras (espero) - estamos aqui para aprender, asi que GRACIAS !!!
Marcadores