Hola Deskartes... como siempre, transmite tu imagen... Me gusta mucho la idea de la bici tirada en el suelo, la niña que parece que está aburrida, y la línea imaginaria que se crea entre los dos.
Me gusta el tratamiento del b/n y el desenfoque de la bici y el fondo...lo único es que quizás la vea un pelín justa por la izquierda...
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
El desenfoque lo veo raro, como tratado con PS y cortaría o clonaría el ala del tejado.
Saludos.
Yo no se si lo has hecho con ps, pero a mi me gusta mucho, te ha quedado una toma pero que muy interesante... me gusta, aunque coincido con chapi que igual mejor ese tejado fuera, y te diría que me pide un poco de aire en la izquierda, pero que me encanta... que bien se transmite la soledad y aburrimiento de un niño cuando espera a los coleguillas...
Saludos
Gracias por pasar.
@ferkys como siempre un placer recibir tus comentarios, es cierto yo también lo he visto pero la toma original la hice demasiado cerrada por la izquierda y ya no tiene arreglo.
@chapinki no se te escapa una, he intentado separar más la niña de su bicicleta con el desenfoque selectivo a posteriori que tal vez debería ser más gradual, como me aconsejas que lo haga? admito sugerencias.
@CHETE gracias , y me alegro que te guste la toma, con lo del tejado no estoy totalmente de acuerdo, lo del aire por la izquierda tienes toda la razón.
Un saludo,
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
El desenfoque gradual puede ser una alternativa para que no quede tan brusca esa zona. No sé me ocurre otra forma.
Saludos.
Me gusta, le daría un poco más aire a la izquierda (si pudiera mover a la niña un poco hacía las 4 horas en este mis encuadre, perfecto) y no me importaría ver la bici un poco más enfocada. Coincido con que el desenfoque parece un poco extraño. Me gusta el b/n y el marco negro. Pausada, libre de demasiadas cosas, contemplativa, transmite.
Gracias por pasar, y por vuestras valiosas aportaciones.
Un saludo,
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Marcadores