Aqui van las fotos de esta tarde / noche
Espero que os gusten
Yo desdeluego me lo he pasado bomba
Mas en mi Flickr
![]()
Última edición por Cosbuntu; 13/07/10 a las 12:18:33 Razón: HE añadido una foto :-)
Si señor!!!! en cuanto pueda visito tu flick
Saludos
Gracias caballeros por pasar, me alegro que os guste. Pues os diré que sí he pasado calor, pero no tanto como los que se han amontonado en la Explanada del Paseo del Rey que han esperado desde las 12 (del mediodia) hasta las 12 (de la noche) para ver a la Roja.
El ambiente genial, tengo muchas fotos de gente corriente pasandolo muy bien, las pondré en un Blog Especial en cuanto tenga un rato.
Os diré tambien que las fotos del equipo de futbol las he tomado cargado (literalmente) con mi mujer a hombros para que pueda verlos mejor (y gritar y saltar sobre mis hombros) - es decir disparar fue una aventura, pero ella estaba contenta y yo tambien, cazando entre los brazos levantados y las banderas. Puff que diversión. Luego para cuando dieron la vuelta por la calle Bailén era ya de noche y mi pobre Tamron pues mu mu pobre. Y tengo que comprar un Flash, esto es inacceptable.
Habrá mas fotos, tengo muchas. Os pido perdon por el procesado tambien, me he quedado sin Lightroom Beta (por razones de budget) y estoy haciendo chapuzas.
Saludos
esta muy bien, pero la foto de Sergio Ramo y Villa, esos ojos rojos de Villa me pueden.
Marcadores