La composición la veo bastante correcta, el horizonte parece un poco torcido, pero no podría asegurar si es así por la forma de la costa o no, yo eliminaría la boya de la esquina y sobre todo mejoraría los tonos, está demasiado gris, posiblemente fuera un día gris cuando hiciste la foto, pero al menos habría que levantar las sombras.
Habría quitado un poco de fondo de abajo y de la derecha, pero esta muy bien
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
Muchas gracias por las opiniones. Lo de la boya es una pena... pero estaba ahi... y preferi dejarla tal cual para enseñar la foto tal como fue hecha.
Respecto al gris, quizas deberia procesar el raw de una forma un poco diferente.
Para que no sea tan gris por que no COLOR?,
No conozco las condiciones que había cuando se hizo la foto pero esto es Galicia y hay por esta tierra días que la luz realmente es así, no hay mas color.
Me gustaría mas si hubiera mas contrastes pero ya me gusta así, me recuerdan aquellos murales que promocionaban Galicia.
Saludos
Me gusta. Yo hubiera recortado la parte superior puesto que distrae intentando adivinar lo que hay, pero como decía al principio, me gusta la foto. A seguir por ese camino.
Marcadores