No esta mal, quizas un poco mas de luz y el detalle de la mujer al fondo es interesante
Hay vida mas alla del b/n xD
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
La foto en sí es oscura, pero cubre los dos límites del histograma. Se podría tocar el contraste para aclararla, pero sería otra foto. En cuanto al detalle, está tirada con f 4, precisamente porque la persona que pasaba pretendía que fuera anónima, puede representar al cualquiera.
Jeje, la próxima prometo subirla en sepiaHay vida mas alla del b/n xD![]()
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Deskartes, genial!!!! y creo que el b&n en este caso le va al pelo, aunque haya vida más allá je, je, je... igual yo recortaría un pelo por la izquierda, para quitar esas zonas de cielo que asoman... pero me parece una foto muyy interesante.
Saludos
A mí se me va la vista un poco demasiado a los barrotes verticales en el primer plano, cosa que me hace tardar esos milisegundos molestos hasta llegar a la mujer en el fondo. La idea de captar a la persona anónima desde el punto de vista de un observador al que ésta no ve, creo que funciona. Pienso que el tratamiento en b/n para esta toma es muy correcta, y el marco negro le va muy bien también.
Interesante encuadre y cortaría por la derecha, como dice chete. Me gusta el b/n, muy apropiado para la toma.
Saludos.
Gracias a todos por opinar.
lo que se ve a la izquierda es parte de la columna, no el cielo, pero tienes razón que despista un poco al estar tan claro.CHETE Deskartes, genial!!!! y creo que el b&n en este caso le va al pelo, aunque haya vida más allá je, je, je... igual yo recortaría un pelo por la izquierda, para quitar esas zonas de cielo que asoman... pero me parece una foto muyy interesante.
Saludos
Gracias por el consejo, y desde tu punto de vista tienes razón, aunque yo quería darle mucho protagonismo a las rejas, para enfatizar el título de la visita obligada en los dos sentidos. No se si me ha salido.Samitxu A mí se me va la vista un poco demasiado a los barrotes verticales en el primer plano, cosa que me hace tardar esos milisegundos molestos hasta llegar a la mujer en el fondo. La idea de captar a la persona anónima desde el punto de vista de un observador al que ésta no ve, creo que funciona. Pienso que el tratamiento en b/n para esta toma es muy correcta, y el marco negro le va muy bien también.
Gracias por tu comentario y como he dicho antes si que considero el recorte, porque la claridad de la columna distrae un poco la atención.chapiniki Interesante encuadre y cortaría por la derecha, como dice chete. Me gusta el b/n, muy apropiado para la toma.
Saludos.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Marcadores