Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Visita obligada

Deskartes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Visita obligada

Una toma alternativa de la Catedral de Oviedo. Espero vuestras críticas.

Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L

enriquebo está desconectado Master

Predeterminado

No esta mal, quizas un poco mas de luz y el detalle de la mujer al fondo es interesante
    Hay vida mas alla del b/n xD
    http://500px.com/EnriqueBarrueco
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS

Predeterminado

La foto en sí es oscura, pero cubre los dos límites del histograma. Se podría tocar el contraste para aclararla, pero sería otra foto. En cuanto al detalle, está tirada con f 4, precisamente porque la persona que pasaba pretendía que fuera anónima, puede representar al cualquiera.
    Hay vida mas alla del b/n xD
    Jeje, la próxima prometo subirla en sepia

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Deskartes, genial!!!! y creo que el b&n en este caso le va al pelo, aunque haya vida más allá je, je, je... igual yo recortaría un pelo por la izquierda, para quitar esas zonas de cielo que asoman... pero me parece una foto muyy interesante.
    Saludos

Samitxu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

A mí se me va la vista un poco demasiado a los barrotes verticales en el primer plano, cosa que me hace tardar esos milisegundos molestos hasta llegar a la mujer en el fondo. La idea de captar a la persona anónima desde el punto de vista de un observador al que ésta no ve, creo que funciona. Pienso que el tratamiento en b/n para esta toma es muy correcta, y el marco negro le va muy bien también.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Interesante encuadre y cortaría por la derecha, como dice chete. Me gusta el b/n, muy apropiado para la toma.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos por opinar.

CHETE Deskartes, genial!!!! y creo que el b&n en este caso le va al pelo, aunque haya vida más allá je, je, je... igual yo recortaría un pelo por la izquierda, para quitar esas zonas de cielo que asoman... pero me parece una foto muyy interesante.
    Saludos
    lo que se ve a la izquierda es parte de la columna, no el cielo, pero tienes razón que despista un poco al estar tan claro.
    Samitxu A mí se me va la vista un poco demasiado a los barrotes verticales en el primer plano, cosa que me hace tardar esos milisegundos molestos hasta llegar a la mujer en el fondo. La idea de captar a la persona anónima desde el punto de vista de un observador al que ésta no ve, creo que funciona. Pienso que el tratamiento en b/n para esta toma es muy correcta, y el marco negro le va muy bien también.
    Gracias por el consejo, y desde tu punto de vista tienes razón, aunque yo quería darle mucho protagonismo a las rejas, para enfatizar el título de la visita obligada en los dos sentidos. No se si me ha salido.

chapiniki Interesante encuadre y cortaría por la derecha, como dice chete. Me gusta el b/n, muy apropiado para la toma.

Saludos.
    Gracias por tu comentario y como he dicho antes si que considero el recorte, porque la claridad de la columna distrae un poco la atención.