Como acostumbro hacer, me fijo en los profesionales cuando voy a un acto como es una manifestación, la verdad es que intento acercarme a ellos a ver si se me "pega" algoy ver como trabajan.
Estos estaban situados justo delante de la manifestación, en defensa del Estatut, subidos en escaleras y esperando el momento justo.
Esta foto se enmarca entre el homenaje la admiración y la envidia
Toda pulida será bienvenida.
Un saludo
Homenaje, admiración y envidia, si señor... Cuanto más aprendo de esto de la fotografía, que de momento no es mucho, más siento todo eso. En cuanto a la foto, en la composición me fijo en que la esquina inferior izquierda, se ha colado media cara de alguien, y sobre todo en que como hay una cámara apuntando a la derecha, estaría bien tener más espacio allí para lograr un encuadre más abierto. La luz la veo un tanto apagada. Dicho eso, para mí esta foto es más una instantánea que tiene su mérito en haber captado la situación, y en lo que dices, hacer un reconocimiento al trabajo de los profesionales. Así que lo anterior lo digo para decir algo, ya que estamos en la Pulidora.
Merci por pasar y comentar Samitxu, a mi también me molesta la cara pero se puso ahí, tiré la foto en vertical para recoger el efecto piramidal de los pross, y sí ha quedado un tanto encajonada y por lo del color, tuve que retocar niveles porque en crudo era mucho más oscura, el photoshop es el siguiente paso
.
Agradecido por tus palabras,
Un saludo
por pulir algo la veo con mucho ruido, algo falta de coolor y mucho espacio arriba...perdon si me e pasao!jaja igualmente me gusta la toma.saludos!
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
No, Wolf.syd está bien, comparto contigo, aunque el aire por arriba lo dejé para acentuar lo piramidal de la figura, aunque supongo que lo tendría que haber dejado por la derecha.
El ruido salió al retocar los niveles con el photoshop, tendré que buscar la opción esta del reductor que no se donde para.
Merci por pasar y comentar,
Un saludo
Hola Rnbow,
Creo que a estos profesionales los tengo también cazados... Me llamó mucho la atención uno que sostenía un paraguas para intentar "salvar" un poco a sus compañeros del solano que estaba cayendo.
En cuanto a la foto coincido en el tema del aire por arriba.
Un saludo.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Marcadores