personalmente jamas entendere a los toreros pero a lo que a la foto se refiere... la veo demasiada centrada yo le hubiese sacado al "valiente" un poquito mas a la derecha y el encuadre de la foto ganaria seguro...
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Coincido en el encuadre, me falta toro y me sobra albero, y puede que un pelo de luz en la cara...
¡Que tendrán las banderas y los morlacos que siempre la lían! Con lo fácil que es ceñirse a la foto o pasar a otra si no te gusta el mensaje...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta la idea. El problema es que como estás en tu localidad y no te puedes mover, pocas veces podemos hacer el encuadre deseado. En mi opinión habría mejorado bastante si te hubieras podido mover hacia la derecha y coger menos albero y menos tablas.
Saludos.
Yo creo que recortandola ganaría un montón.
Todos sabemos quien es el "Juli", si no te gustan los toros no veas las fotos, yo por ejemplo no veo fotos de reptiles por que no me gustan .
gayolopez, primitivo etc siento si el comentario no ha sido de vuestro gusto... disculpas.como bien dice gayolopez mejor pasar si la foto no te dice nada. saludos
wolf
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Creo que tiene razón el compañero que sugiere el recorte. Está claro que te limita tu localidad, pero luego hay que dedicarle unos minutillos al procesado y sólo con el recorte ganaría una barbaridad. Por cierto, para mi sobran las comillas de valiente, independientemente de que te gusten los toros o no.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Como bien habeis comentado uno está limitado con la localidad, pero tambien podría haberle dedicado unos minutos simplemente a recortar. La verdad es que cuando mejor me lo paso es cuando estoy sacando la foto. Lo que más me gustó de ésta fue la expresión del torero.
Gracias nuevamente y un saludo a tod@s
Marcadores