Buenas a todos, me llamo Alfonso López.
Hace mas de dos semanas estuve haciendo unas fotos sobre la recreación histórica de la guerra civil 1936 - 1939.
Lo he publicado en la web para pedir vuestra opinión, la página es:
http://www.lookandfeeling.com
Espero vuestras opiniones o comentarios.
Ya no está vacía, está arreglada.
Saludos.
Última edición por nenotecnia; 15/07/10 a las 18:07:54
Si, está vacía...
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
EOS 7D
24-105 f4 L IS USM, 70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4
Perdonad, como lo había hecho en flash e iweb de Mac, pues en safari se ve pero en windows no, sale blanco y no es asi.
Pues he hecho el álbum, no me gusta dicho álbum porque las imágenes salen pequeñitas, de todas formas para que las veais, a ver si pronto arreglo ese pequeño desliz.
Gracias y saludos
Visto el reportaje y me parece realmente bueno en cuanto a composición y atrezzo.
Lo que personalmente no me convence en absoluto es el procesado de las imágenes, tipo HDR, con mucho contraste e incluso halos (véanse las dos últimas por ejemplo).
No digo que no sean bonitas, pero para un reportaje de una época negra en la historia de España como fué la Guerra Civil.... no se; como que no me pegan esos contrastes y coloridos tan potentes, y menos aún esos halos que dan un toque excesivamente irreal.... en unas imágenes que evocan una época oscura y por desgracia totalmente real. ¡Ojo!, esto a mi forma de verlo, nada más (es lo que tiene el arte... que no todos coincidimos en gustos).
Un saludo.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
No me gusta el procesado, coincido con el compañero. La puesta en escena, muy buena, salvo un reloj Lotus que se le ha colado a uno con una camisa azul, que no lo acabo de ver en 1932... (sale tumbado en una de las últimas fotos)
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Pues hay fotos en las que ese procesado queda muy bien, como la tercera foto del niño y el observador... me gusta mucho.
Si que es verdad que hay otras que no quedan tan bien, incluso apareciendo halos en las del anochecer...
Yo con estas fotos intentaría en algunas blanco y negro y en otras tonos sepia, o envejecidos... la verdad no sabría por donde empezar pero creo que sería una forma de hacer referencia a la guerra civil como la recuerdo (quiero decir lo que he visto de ella por fotos y películas antíguas...)
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
EOS 7D
24-105 f4 L IS USM, 70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4
La ambientación me gusta pero como están diciendo todos, ese procesado HDR hace que las fotos pierdan mucho.
Gracias por sus comentarios, en cuanto al procesado HDR es verdad que llama mucho la atención, por los colores vivos y contrastados.
Los Halos, ya los percibía, es el inconveniente de HDR.
Sé que en la Guerra Civil, las fotos han sido en B&N, sepia o sales de plata.
Yo quería que se vieran los colores de lo que se llevaban en aquella época, para hacerlas mas realistas, así, al menos se hacen una idea.
En cuanto al reloj tienes razón, yo ya lo sabía, este llegó tarde a la sesión, y casi estábamos a punto de acabar, pues aprovechaba como ultimas fotos (los relojes de la Guerra Civil siempre han sido circulares y de bolsillo).
Entonces voy a tener que mejorar un poco el tema HDR, todas las fotos las he sacado en RAW, así puedo tener todos los datos y volver a hacer arreglos.
Esta semana como mucho, voy hacer mejoras.
Y los publicaré.
Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, me dan ánimos para mejorar.
La semana que viene estad pendientes.
Saludos y abrazos a todos.
Marcadores