Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: som una nació II

victor1955 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado som una nació II

no es mia pero me gusto su cromatismo..... que os parece?

saludos.

http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400

parreño está desconectado Master

Predeterminado

Excelente fotografia. ¡Bellisima!.
    Sin complejos y palante.

Saludos

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

os veo muy politicos ,la foto la bandera de españa ,hombre fotograficamente hablando no me dice nada, aunque si te agradezco que le pongas el titulo en catalan
    uno de los idiomas que se hablan en españa y que por cierto en alicante(alacant) se habla.
    saludos

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sin ánimo de crear polémica (o continuar con la que algunos parecían tener con el primer tema de nombre Som una nació), no acabo de entender qué hace esta imagen (dudo si es una fotografía o bien ha sido creada con otros medios gráficos) en la pulidora, y dentro de esta en social y reportajes...
    ¿victor1955, tu intención a la hora de colgarla era que puliéramos algun aspecto en cuanto a la toma de la fotografía (¿?) o bien al postprocesado?
    Tampoco veo que hace una bandera en social y reportajes, sea del color que sea esta bandera... (según la descripción del subforo: Gente por la calle, robados y esas cosas... El prota es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones, Fotodenuncia Reportajes y series)
    Supongo que algún moderador no tardará en dar por cerrado el tema para evitar polémicas sobre cualquier tipo de cuestión política, cosa que estoy seguro que, en ningún momento, fue la intención de víctor1955 al continuar en otro tema uno que había sido cerrado con anterioridad...
    Última edición por lballari; 16/07/10 a las 22:32:27

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

hablaba solo del cromatismo, como se puede entender el encuadre es un encuadre cerrado, y no se buscaba composicion.

correccion en alicante no se habla catalan, tan solo valenciano, aunque aqui somos bastante cosmopolitas y dominamos perfectamente el castellano.

saludos
    http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400

Predeterminado

Cita Iniciado por lballari Ver Mensaje
    Sin ánimo de crear polémica (o continuar con la que algunos parecían tener con el primer tema con el nombre Som una nació), no acabo de entender qué hace esta imagen (dudo si es una fotografía o bien ha sido creada con otros medios gráficos) en la pulidora, y dentro de esta en social y reportajes...
    ¿victor1955, tu intención a la hora de colgarla era que puliéramos algun aspecto en cuanto a la toma de la fotografía (¿?) o bien al postprocesado?
    Tampoco veo que hace una bandera en social y reportajes, sea del color que sea esta bandera... (según la descripción del subforo: Gente por la calle, robados y esas cosas... El prota es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones, Fotodenuncia Reportajes y series)
    Supongo que algún moderador no tardará en dar por cerrado el tema para evitar polémicas sobre cualquier tipo de cuestión política, cosa que estoy seguro que, en ningún momento, fue la intención de víctor1955 al continuar en otro tema uno que había sido cerrado con anterioridad...

hablemos del rojo y gualda, esa composicion bellisima de colores, y esta creo que el lugar que mejor encaja, al fin y al cabo es una imagen "robada" de wikipedia......

saludos y mejor humor.

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    hablaba solo del cromatismo, como se puede entender el encuadre es un encuadre cerrado, y no se buscaba composicion.

Correccion en alicante no se habla catalan, tan solo valenciano, aunque aqui somos bastante cosmopolitas y dominamos perfectamente el castellano.

Saludos
    pues para ser valenciano lo he entendido yo, personalmente hablo castellano,catalan ingles italiano y frances,ya que el saber no ocupa lugar.
    En cuanto al cromatismo hombre te ha quedado bien tanto el rojo como el gualda asi como las banderas catalanas ,navarras de castilla que estan dentro de el escudo,por cierto que filtro has usado de photoshop?

Ha hoy me he dado cuenta que tambien se hablar o por lo menos entiendo valenciano,un idioma mas para mi curriculum ya te he dicho que el saber no ocupa lugar
    saludos

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me parece que la foto de victor le da mil vueltas a las que originan el tema. Por qué inisiten en decir que en Alicante se habla catalán? Siempre hablando del derecho a decidir y de los sentimientos pero no aceptan que en la comunidad valenciana se hable valenciano. Si empezamos a hablar de similitudes y orígenes lo mejor será que digamos que se habla latín y nos dejamos de rollos. Por no hablar de la inexistencia de Cataluña como nación; lo único que existió fue una Corona de Aragón. Yo creo que este tema desde el primer momento ha sido político y no fotográfico.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    ...al fin y al cabo es una imagen "robada" de wikipedia......

saludos y mejor humor.
    la pulidora es para que pulan tus fotos, no imagenes "robadas" de la wikipedia

cierro el post
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...