Quitaria por abajo y por arriba, me gusta la expresion de la cara
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
Coincido con Enrique; sobre todo por abajo. Demasiado lomo del caballo que no dice nada. Genial el rostro con el sombrero calado. Felicidades.
Bueno, la línea del lomo del caballo y la del horizonte, dividen a la toma en tres partes verticales (regla de los tercios), con lo que no queda mal del todo.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Yo en mi supina ignorancia, veo la foto muy bien cuadrada, viendo el lomo del caballo cojemos mas perspectiva, me gusta .
Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, ya que de todos se aprende mucho, hay muuuuuchas maneras de ver o entender una foto y esta es la muestra de ello.
Decir que lo del lomo del animal tiene su-por así decirlo-sentido, es un buey de los que tiran de las carretas, y el hombre que asoma sobre ellos es su cuidador, de ahí que quería que aparecieran ambos en la toma!
Voy a buscar algunas más que el reportaje es amplio y ya las vamos comentando.
Mil gracias de nuevo, y en unos minutitos, otra!
la 2ª que has colgado me parece muy buena! la expresión de los niños, el momento,... y tecnicamente bajo mi punto de vista nada a reprochar! weno ahora q la veo otra vez y por ponerle algun pero, si no hubiese esa sombra... pero esto ya es ponerse muy tiquis-miquis jeje
lo dicho me gusta mucho!
saludos
Marcadores