La perspectiva con esas sombras espectaculares me gusta mucho. Lástima con la parte de la derecha bastante caótica (persona cortada y sombra/mancha en la esquina inferior).
Algunas partes negras me parecen empastadas, pero puede ser min pantalla.
Yo tentaría de recortar la foto drasticamente por arriba y por la derecha, concentrándo-me sobre las 2 personas/sombras de la iz y de la metade.
Esperando que me entiendes.
Un saludo,
Mafalda
EStoy de acuerdo con mafalda, la toma me gusta y es interesante pero la persona cortada y esa sombra creo que no favorecen a la compo... igual ese corte...
Yo el b&n no lo veo mal, saludos
Hola mafalda y chete. Muchas gracias por pasaros. Lo de la esquina inferior izquierda ya tenía previsto corregirlo bien viñeteando toda la foto, bien clonando la zona. El corte que me propones Mafalda lo he probado y me gusta pero mi intención en la foto era mostrar un personaje central atrapado entre el que lo persigue y los que vienen en dirección contraria que le cortan el paso si que te agradecería que me comentases si transmite esa sensación y si no tienes mi permiso para manipular la foto lo que quieras.
Gracias por vuestro tiempo.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Tu idea de mostrar el personaje central atrapado me parece bueníssima! infelizmente no entendí nada de eso pero creo que es por causa de la composición de la foto.
Mi mirada va automaticamente a la silueta de la iz y a la del centro. Siento las otras de la derecha como elementos que molestan, seguro porque una está cortada y la otra escondida por una mancha. Por eso quizás mejor cortar-las totalmente. Te dejo hacer eso
Un saludo
Hola Deskartes,
la intención de la toma me parece genial, pero la verdad es que no lo he percibido hasta que he leido tu post... El tratamiento en b/n muy bueno (me gustan mucho esos b/n tan puros que te salen...).
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto, contrastar criterios sobre lo que quieres expresar en la fotografía y a la mayoría de las veces no te sale.
@mafalda22 me has pillado la jugada, yo quería que hicieras el trabajo por mí y al final no ha podido ser.
@ferkys agradezco tus sinceras opiniones sobre mis fotos, y que te gusten mis b/n para mí es un halago.
Un saludo,
Me gusta muchísimo esta fotografía. No me disgusta la sombra de la derecha en la que no se ve a la persona puesto que el negro denso de las mismas me hace verlas como protagonistas mas que a las personas en si.
Me alegra que compartas mi punto de vista LuisLopezMe gusta muchísimo esta fotografía. No me disgusta la sombra de la derecha en la que no se ve a la persona puesto que el negro denso de las mismas me hace verlas como protagonistas mas que a las personas en si
Un saludo,
si la giras 90º hacia la derecha, se crea un efecto chulo, a mi particularmente me gusta la toma.
Saludos.
Marcadores