En una escapada urbana, cámara en mano, procurando entrenar el ojo.
Espero vuestras opiniones.
Sl2
La escena esta bien captada
Menos por abajo quedaria mejor, y por que b/n con lo variopinto de esta cultura?
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
Correcto. La vida tal y como es. Me gustaria verla en color aunque asi esta muy poética
http://www.flickr.com/photos/dariovig/
Si un día falto, no dejéis que mi mujer venda mi equipo de fotografía por lo que le dije que me costó.
Si la viérais en color os daríais cuenta que tampoco iban muy coloridos. De hecho ellos llevaban ropas grises o negras y solo la mujer tenía algún toque de color.
Gracias por comentar!!
Sl2
Una toma buena aunque ligeramente imprecisa en cuanto al titulo. Confieso que estoy hasta mas alla del dichoso organo genital de este tipo de malentendido pseudocultural. Como mucho podr'ian ser GITANOS RUMANOS, pero NUNCA rumanos. ME explico. Si yo hago una foto en la Canada Real en MAdrid de los gitanos espanoles que venden polvos magicos y llamo la toma ESPANOLES, mas de uno se sentira un poco raro.
YO soy Rumano, y no me identifico con eso. Lo siento, pero es verdad, mas alla de la foto, te juro que no se si es mas la imagen que los rumanos dejamos que se vea o la ignorancia de los que no nos conocen o una mezcla de las dos cosas.
Esto dicho, a mi la toma en si me parece simpatica y me gusta en blanco y negro.
Saludos
Muy buena la aclaración
Yo tambien discrepo en cuanto al titulo de la imagen, el cual estoy seguro no tiene ninguna mala intención, pero
en honor a la verdad y poniendo aparte los prejuicios culturales, las personas que aparecen en la imagen, son rumanas pero añadiendo gitanos creo que no se les hace ningún daño y no ajustariamos a la realidad objetiva.
Rumano, no es igual a gitano, como mismo, gitano, no es igual a delincuente. quedando esto claro.
La foto es muy buena y me parece muy acertado el procesado b/N
Mi Enhorabuena.
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Eso es T201, yo solo quiero que las cosas queden claras y creeme que llega un momento cuando todas estas cosas cansan. NO DUDO que el amigo no tenia la mas minima mala intencion, pero ufffen ocasiones me apetece decir palabrotas jajajaj
y Galar, perdoname si he sido rudo o maleducado, no era mi intencion, solo que las cosas son algo diferentes.
Gracias por aclararnos algo que muchos tendemos a confundir.
http://www.flickr.com/photos/dariovig/
Si un día falto, no dejéis que mi mujer venda mi equipo de fotografía por lo que le dije que me costó.
Hola a todos.
La verdad es que me he quedado un poco sorprendido al ver las respuestas.
En primer lugar no creo que llamar rumano a alguien natural de Rumanía sea nada raro, si bien comprendo la explicación que das y no tengo ningún inconveniente en renombrarla.
De hecho hace un tiempo que la tengo en mi galería de flickr sin título.
Por supuesto que no he utilizado el título con ninguna intención peyorativa y por este motivo tampoco creo que tenga que pedir disculpas.
Aclarado esto, gracias por comentar.
despues de las aclaraciones oportunas, podemos seguir puliendo la foto?
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
editado por asturies: no es una pulida de la foto
Última edición por ASTURIES; 27/07/10 a las 07:59:27
www.eframes.es o directamente: eFrames channel on Vimeo
Marcadores